¨El Juego del Diario¨/¨Puede Steemit cambiar tu vida¨¨11/10/2.021¨ Lo más importante es ser feliz

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Como están mis amigos de esta espléndida ¨ Steem Venezuela Community¨: Feliz de poder estar aquí compartiendo el ¨juego¨ del ¨diario, algo que me gusta mucho porque me brinda la oportunidad de darles a conocer como son las cosas en donde vivimos, y las que suceden o hacemos en mi tierra. Soy consciente de la enorme oportunidad que nos brinda nuestra ¨blockchain¨Steem¨, que todo lo que alojemos aquí, quedara guardada por siempre; El mensaje de hoy es para todos los que publicamos en ¨Steemit¨ sobre todo para aquellas personas que desean que sus post sean compensados desde el primer día, y si no obtienen el apoyo se desmoralizan. Si bien esta es una ¨red¨¨social¨ basada en la ¨blockchain¨, con un sistema de compensación en ¨Steem¨, lo cierto es que no hay ninguna obligación desde la compañía (Steemit) brindar un apoyo económico, por eso se llama compensación y no un modo de pago. Muchos de los que estamos aquí pasamos gran parte del día conectado en la plataforma, si no la pasamos bien, no sería saludable estar aquí. Lo cierto es que cuando más relajado estas, mayor es la posibilidad de recibir compensaciones; Nuestro estado de ánimo se nota en nuestros post, si se percibe negativismo en tus publicaciones, es probable que las cosas que recibas sean todas negativas; Es por eso que mi mensaje del día es que te relajes y disfrutes de estar con todos nosotros; Se feliz



Mi nieta disfrutando el momento con su mascota Localización: 
Fuente: Álbum Familiar


¨Querido¨¨diario¨:

Me levante muy temprano, como dos horas antes de que sonara la alarma del despertado, eso es muy bueno porque me va a permitir responder los comentarios que tengo pendiente, y disponer de más tiempo para navegar mi ¨feed¨ y visitar a mis amigos. Hoy está lloviendo mucho, hace algunas semanas lo está haciendo, si bien es una bendición para nuestras plantas, también lo es para las hierbas que aprovechan nuestra ausencia para desarrollarse



Crecimiento de las hierbas después de las lluvias Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Cuando llueve me gusta mucho desayunar un delicioso café con leche, estos días son muy relajante para mí, me gusta desayunar en silencio apreciando el sonido del agua de la lluvia al caer; No sé si a ustedes les pasa, pero escuchar a la lluvia transporta mis pensamientos a un lugar hermoso del mundo



Mi hijo Iván disfrutando de una hermosa vista y un delicioso mate Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Hoy nos sorprendió la visita de mi madre, es increíble que haya venido de visita por cómo estaba lloviendo; La pobre llego toda mojada, tuvimos que prestarle ropa seca para que se cambiara hasta que la suya se secara. Pasamos un día hermoso reunido en familia, como siempre Abigail estuvo sentada en medio nuestro



En el salón de belleza en compañía de Abigail y mi familia Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Para ser honesto pasamos muy bien, nos hemos divertido mucho con las ocurrencias de mi nieta; Como ha llovido todo el día, nos pasamos en la peluquería de mi hija Brenda; Hoy Abigail preguntó a mi Mama y a mí, si en algún momento hemos estado frente a una situación paranormal; Sabiendo que Mama tiene muchas historias de duendes propios de nuestra ciudad



Con Abigail disfrutando del día de lluvia Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Nuestra nieta ¨Querido¨¨Diario¨, no desaprovecha una oportunidad para pedir a su vice abuela que relate una historia relacionada con los duendes de esta zona del mundo, a Abigail le encanta este tipo de historias. Este es el sentido de la vida, que a pesar de las adversidades que puede ser un día encerrado por la lluvia, siempre hay motivos para ser feliz


Nuestra cámara ¨NikonCoolpixB500 ¨ hicieron ¨las ¨Snapshot¨


free admission (1).gif


Source: 



Source: 
Sort:  

Nice work! You just got yourself a $3.15 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

 3 years ago 

Excelente manera de inicial su diario amigo espero muchas personas visiten esta publicación, debemos mantener el ánimo acá y ser positivos y esperar que con constancia llegara el apoyo pero sino mantienes tu constancia no serás recompensado.

Saludos 🇻🇪👍

Hola querido amigo @wilmer1988 buenas tardes
Muy feliz de que mi post haya sido de tu agrado, aprecio mucho el apote que haces con tu comentario

 3 years ago 

Hola @jlufer. Que bueno es leerte. Tienes razón al decir que esta red nos da a todos una compensación, pero no hay garantía de ello, más bien como lo has explicado, vamos a ir recibiendo lo que de alguna forma hemos dado, tal como funciona la vida misma jaja. Es un poco gracioso, tal vez, por eso se dice mucho y estoy de acuerdo, que Steemit no es un trabajo como tal, y es porque no funciona así en muchos aspectos.

Lo de pasar un día distinto por la lluvia, he aprendido a verlo así, la vida nos brinda distintos escenarios, y nos coloca en momentos para que podamos conocerlos, a veces para aprender, otras para disfrutar, todo depende de la actitud con que tomemos esos momentos, y tú has tomado la mejor actitud, disfrutar el instante.

Me alegra que hayas podido compartir con tu nieta y tu mamá. Gracias por compartir tu día en el diario, saludos y bendiciones para ti :D

#affable

Si, la pasamos muy bien, disfrutamos mucho la compañía familiar

Aprecio de todo corazón este hermoso comentario querida amiga @inspiracion, eres muy gentil.

Muchas gracias por esta grata visita y apoyo que me brindas

Que disfrutes una hermosa tarde

 3 years ago 

Amigo @jlufer, me ha gustado mucho la introducción de tu post, ciertamente esta es una red ocial para hacer amigos y divertirnos un poco con cada post publicado, me agrada saber que estamso en la misma línea, me gustaría que muchas personas leyeran esta gran reflexión que nos has dejado.

Y sobre la lluviam te cuento que yo también disfruto del sonido de la lluviam me parece que es una gran bendición.

Hasta pronto.

Hola querida amiga @tocho2 buenas noches
Aprecio de todo corazón este hermoso comentario, feliz de que haya sido de tu agrado
Es lo mejor que tiene nuestra compañía; La calidad humana y es lo que hace la diferencia, las relaciones entre las personas
Que disfrutes del fin de semana

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

exelente post amigo saludos y abrazos

Como estas querido amigo @alexisjrm23
Muchas gracias por apreciar mi post, eres muy gentil
Te deseo un hermoso fin de semana

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola queridos amigos@edlili24 @steemcurator05 buenas noches
Muchas gracias por el gran apoyo y motivacion que brindan a mi post
les deseo un maravilloso fin de semana

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57249.56
ETH 2352.09
USDT 1.00
SBD 2.38