¨El Juego del Diario¨/¨Puede Steemit cambiar tu vida¨¨/10/06/2.021¨ El día nos permitió retomar las tareas del huerto

in Steem Venezuela3 years ago
Una vez más compartiendo mi post en esta magnífica ¨SteemVenezuelaCommunity¨: Las cosas en materia de afección en mi ciudad está muy complicada, ahora estamos muy preocupados porque tenemos dos vecinos con esta afección muy cerca de casa, uno a 20 metros y el otro a 40 metros; Más que nunca debemos ¨quedarnos¨ en ¨casa¨ y cumplir con todo el ¨protocolo¨ de ¨seguridad¨; No se puede creer que esta afección se nos fue de las manos



Hermosa ¨flor¨ del ¨botánico¨ Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Estoy muy entusiasmado con el sorteo que estoy organizando para nuestras ¨ParentClubCommunity¨:  Tengo todo planificado, solo están faltando algunas pequeñas cuestiones Creo que como van las cosas, podría estar anunciando los últimos días de la semana  



Source: 


¨Querido¨¨diario¨:
Hoy me levante más temprano que nunca, estoy muy comprometido con los ¨trabajos¨ que estamos haciendo en la huerta, para poder cumplir necesito tiempo libre para ¨trabajar¨ allí. Cuando sono la alarma del despertador ya estaba leyendo los post de mis amigos de ¨Steemit¨. Nuestro amigo @sultan-aceh nos da a conocer el avance de la obra que están construyendo, mis felicitaciones para todo el equipo. Mi amiga @belenguerra compartió una publicación reflexiva y motivadora, haciendo mención que nunca es tarde para comenzar en nuestra compañía. Luego de visitar mi ¨feed¨, prepare un delicioso desayuno, una vez que bebí mi ¨café¨, me fui directo al huerto



Evaluando la situación del huerto Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


No hay excusa para no retomar los ¨trabajos¨ en el huerto, ha amanecido un día realmente hermoso, ideal para las tareas que tengo planificado hacer, días como estos no se puede desperdiciar; Además, cada día que pasa se acerca la nueva temporada de siembra



Hermoso ¨cielo¨ de mi ciudad Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Como saben estamos trabajando en la preparación de los terrenos para la próxima temporada de siembra, esta comenzara a mediado de ¨agosto¨, para esa fecha debemos tener todo preparado; Vamos a iniciar marcando el lugar para hacer los posos para sembrar el ¨maíz¨



Marcando los liños Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Una vez que tiramos los cables para hacer derecho el liño, con la ayuda de una ¨regla¨ de 40 centímetros, vamos a marcar donde vamos hacer los posos



Marcando posición de siembra Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Con la ayuda de una ¨pala¨ vamos a cavar en el lugar señalado; Esta es una planta que no es necesario arar todo el liño, las ¨raíces¨ se desarrollan en el mismo lugar, la razón de hacer un poso en el lugar de siembra



Posos donde se hará la siembra Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Para finalizar señalizamos los lugares donde vamos a sembrar. Haber amanecido como lo hico ¨Querido Diario¨, nos permitió retomar las actividades en el huerto



Planta de ¨palmera¨ Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


free admission (1).gif


Source: 



Source: 
Sort:  

Nice work! You just got yourself a $2.66 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

hello dear friends @acom good day
Thank you very much for the great support you give to my post.
I wish you a splendid day

En el nombre de Dios tus planes salgan bien compañero. saludos. los invito a vistar mi blog. Gracias y bendiciones

Amen querida amiga @osmaryblynson
muchas gracias por esta grata vista
que disfrutes de una hermosa noche

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

muchas gracias queridos amigos @steemcurator05 @miyexi por apreciar y apoyar mi post. es un estimulo muy importante
les deseo a todos un excelente fin de semana

 3 years ago 

Gracias amigo, igual para ti feliz y bendecido fin de semana 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53