¨El Juego del Diario¨/¨Puede Steemit cambiar tu vida¨¨/04/06/2.021¨ Una etapa finalizada

in Steem Venezuela3 years ago
Hola ¨apasionados¨ amigos de ¨SteemVenezuelaCommunity¨: . Estoy muy contento de compartir mi diario en esta maravillosa comunidad; En materia de afección en mi ciudad de Corrientes está muy complicada, cada vez son más los afectados y fallecidos al día; Ahora toda las expectativas están en la ¨vacunas¨ que se van a comenzar a fabricar en mi país, esta semana se consiguió la autorización; Este es un paso muy importante para combatir esta afección



Hermosa ¨flor¨ del ¨botánico¨ ¨campanita¨ ¨violáceas¨ Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar




Source: 


¨Querido¨¨diario¨:
Hoy me levante muy temprano, tuve que despertar a mi hija que debía concurrir al médico, ella esta con algunos tratamientos ¨coronarios¨ y hoy debían dar el diagnostico de los ¨exámenes¨ ¨médicos¨; Aproveche para quedarme despierto y ganar tiempo para hacer las cosas que tenemos que son muchas; Comencé como todos los días visitando a mis amigos de ¨Steemit¨. Los amigos de @acom continúan haciendo felices a muchas personas, ellos reparten gratis tokkens (¨trx¨) a los tenedores de ¨ACOM¨ ¨DVT¨ este es un gran programa de inversión que tiene mucho beneficios, deberías visitarlos y comprobar, te pierdes una excelente oportunidad si no lo haces.


Fuente: 


Después de visitar mi ¨feed¨ puse a calentar agua para mi desayuno, mientras el agua tomaba temperatura me di un refrescante baño, luego bebí un delicioso café, finalmente pude visitar el huerto



Observando en el huerto Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


A nuestra nieta le encanta la agricultura, desde muy temprano estaba esperando a que terminara mi post y que publicara para acompañarme al huerto; Para ella todo es un juego, ella se divierte haciendo y aprendiendo los trabajos en la huerta, esta es una oportunidad que no puedo desperdiciar y transmitir mis conocimientos. Los niños son el futuro, serán los que van hacer las cosas que nosotros son lo hemos podido hacer en materia del cuidado del ¨medio¨¨ambiente¨, pero para que tengan éxito, hay que prepararlos.



Mi nieta Abigail en el huerto Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


En esta oportunidad vamos a mover la tierra del tercer liño que estará destinado al ¨boniato¨ blanco; Con la ayuda de una pala vamos a cavar una profundidad de 40 centímetros, lo hacemos para que los frutos se desarrollen bien debajo de la tierra



preparando liño de siembra Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Una vez que hayamos terminado, vamos a romper los ¨terrones¨ grandes, de lo contrario estos trozos de tierras van a dificultar la siembra, la razón de romperlos con un ¨azada¨. Como puedes ver ¨Querido Diario¨, esta fue la fase final de los preparativos del ¨boniato¨



Trabajos del huerto Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar



free admission (1).gif


Source: 



Source: 
Sort:  

Nice work! You just got yourself a $3.55 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

Saludos amigo @jlufer, me encanta mucho tú huerto en especial el "boniato" que por cierto aquí en Venezuela se conoce como Batata, conozco el termino por unos amigos.

Gracias por tus felicitaciones por el sorteo de #parentclubcommunity, sigamos creciendo como comunidad.

Un fuerte abrazo

No hay nada que agradecer querida amiga @villacamila16, los agradecidos somos nosotros.
es una planta con muchos nombre, batata y camote son otros muy conocidos
Que disfrutes de una hermosa tarde

I like it your post

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60968.19
ETH 2367.91
USDT 1.00
SBD 2.56