Una Vida Mejor con Steemit / #club5050 / 17/12/2021 📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @jhoskpol

in Steem Venezuela3 years ago

📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM

3RTd4iuWD6NUYoFYtCPrfUchER6ihYi34N6pxK6dEDrYSWXfFVAm7Dp4twofvEDifJbyZds5xFZHjHxPBjqSX6w3GAGZTWD2BcVMCXFu1CUsfKX5KRqHQDNZUYBfBigEqHQnapvCzj4PBQoqwNiUU8DJswme6wrzPWba5t9hGru6zz.jpg

Saludos mis amigos de hive-143637, aquí estoy aceptando la invitación de la amiga @saracampero para participar en este bonito concurso, el cual pondrá contento a muchos niños en estas navidades. Es importante mencionar que fue un lindo gesto de su parte al compartir las ganancias de sus recompensas con varios niños venezolanos, cuyo padres no pueden financiar los mismos este año, debido a que sus salarios y aguinaldos percibidos les alcanza para llevar el pan a casa.

Les puedo decir, que me gustaría mucho dar a mi hermanito Jean Paul su regalo de Niño Jesús, mi mamá este año no ha podido comprarnos las cosas de navidad, desde hace unos meses nos la hemos visto fuerte en casa. De hecho, a mi mamá le ha tocado trabajar en otras cosas muy lejos de su carrera como docente para traer el alimento a nuestra mesa. Más aun con el gasto de mi pasaje diario para poder asistir a la universidad que me queda algo lejos. Debo agarrar un autobús para llegar a Maracay y otro para la Universidad. Mi papá también ha estado trabajado en un taller mecánico, para pagar la mano de obra de la camioneta que la están arreglando y sin embargo, el dueño del taller le da alguito de dinero semanal para comprar comida por lo menos.

Por eso me gustó mucho participar en este concurso tan genial, para ver si puedo alegrarle la Navidad a mi hermanito Jean Paul y ver su linda sonrisa al abrir su regalito, como dice él. Solo quiero que el disfrute un poco de todo lo que yo tuve de niño, es muy lamentable que mi hermanito no pueda disfrutar de esas bendiciones debido a esta crisis económica en la que estamos ya hace años.

WhatsApp Image 2021-12-17 at 7.03.42 PM (1).jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Hoy ingrese a Orinoco y vi cuanto era el cambio de los 50 steem a Bs. D yen $. Luego me fui a recorrer algunos locales donde venden juguetes y encontré varias opciones y a precios considerables, es decir algo baratos a comparación de otros juguetes.

Conseguí unos juguetes que sé que le encantarían a Jean, como su súper héroe favorito es Spaiderman. También vi un dinosaurio y unos binoculares que quiere desde hace tiempo.

WhatsApp Image 2021-12-17 at 7.00.39 PM (1).jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Había variedad en juguetes y veo que están económicos, como pistas de carreras, carritos, otros super heroes... Los precios podía encontrarlos en Bs. D y en $.

WhatsApp Image 2021-12-17 at 6.59.55 PM (1).jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2021-12-17 at 6.59.56 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2021-12-17 at 7.00.39 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Vi unos para niñas y les tome fotos para esas madres interesadas para sus hijas. Yo no tengo una hermana, mi mamá dice que ya que no tuvo una niña, ella es la Reina de la casa…¡Bueno, es cierto! A parte de ser nuestra reina es una súper mamá, por todo lo que hace por nosotros…

WhatsApp Image 2021-12-17 at 6.59.55 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Bueno amigos, esta es mi participación, espero no haberlos aburrido. Invito a que se unan a este concurso a los amigas @carmelisarteaga, @lucialinares y @crismenia, puede que resulten ganadoras

Las fotos son de mi autoría y de exclusividad para steemit. Tomadas con mi celular Krip 4b

Esta publicación está configurada con un 15 % de aporte para el crecimiento de la Comunidad @hive-143637

Sort:  

Excelente hijito que bueno que pienses en tu hermanito. Te deseo exitos en el concurso

 3 years ago 

Hola @jhoskpol Lindo post amigo.
Estoy segura que si podrán darle a Jean Paul un regalito estas navidades, a pesar de todo y lo mas importante es el esfuerzo que se hace para llevar el pan a la mesa..
tu gesto es hermoso, pensar en tu hermanito y ayudar a tus padres...
Deseo lo mejor del mundo para ti y mucha suerte en el concurso para que le puedas dar un regalo a tu hermano.. Saluditos

 3 years ago 

Saludos amiga @joelqui. Muchas gracias por sus buenos deseo y amabilidad, Dios quiera así sea. Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para leer mis post.

Dios le bendiga

 3 years ago 

Muy hermoso tu post hijo. Dios te bendiga grandemente por ese lindo corazón que tienes y por ese gran amor hacia tu hermano. Ustedes dos son todo para mi, mis dos tesoros como les digo siempre y daría lo quesea con tal de verlos felices. Te amo.

Dios te bendiga mi vida y mucha suerte en el concurso...

 3 years ago 

Hola @jhoskpol muy lindos los juguetes que nos muestras.Espero logres darle un regalo a tu hermanito.Mucha suerte en el concurso.

Hola amigo, que lindo que quieras ayudar a tus padres desde tan joven, los juguetes están lindos y accesibles espero que tengas mucha suerte para que le des un lindo regalo a tu hermanito . Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #60

 3 years ago 

Que buen corazón al pensar en ganar algo para tu hermanito, gran variedad de precios y jugué.

Disfruta de verlo crecer y sonreír, eres un buen hermano.

 3 years ago 

Hola amigo que buen gesto de tu parte, te felicito por tu buen corazón, ese súper parque está genial, me gustó mucho. Te deseo mucho éxitos en el concurso, te acerco por acá mi participación por si gustas ir a visitarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66