/ "The Diary Game" /#club5050 / Una Vida Mejor con Steemit / 21 - 01 - 2022 / “ Feliz de tener a mi abuelo recuperado en casa…” Por @jhoskpol

in Steem Venezuela2 years ago

Feliz de tener a mi abuelo recuperado en casa…

WhatsApp Image 2022-01-22 at 9.47.45 PM (3).jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Saludos estimados amigos de Steem Venezuela. Mi día inicio hoy temprano, ya que iríamos a casa de mi abuela a buscar una cama matrimonial que nos regaló, pero no la habíamos podido buscar antes. Realice mi aseo personal y desayune pan con café.

WhatsApp Image 2022-01-22 at 9.47.39 PM (1).jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Luego emprendimos el rumbo hacia la casa de mi abuela Rosa, donde buscaríamos la cama. Gracias a Dios hoy dan de alta a mi abuela y le estamos acomodando un cuarto para que se sienta cómodo durante su estadía en casa.

WhatsApp Image 2022-01-22 at 9.47.42 PM (2).jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Cuando llegamos a la casa de mi abuela, la saludamos y hablamos un buen rato, después sacamos la cama para poderla montarla en la camioneta.

WhatsApp Image 2022-01-22 at 9.58.52 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Al llegar a nuestra casa un amigo del sector nos hizo el favor de ayudarnos a bajar la cama. Ordenamos la cama en el cuarto y en eso llamo mi prima para decir que mi abuelo ya estaba dado de alta, que mis padres debían ir a buscarlo. Inmediatamente ellos salieron para alla.

WhatsApp Image 2022-01-22 at 9.47.42 PM (3).jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Cuando vi llegar a mi abuela, la emoción fue muy grande, de verlo caminando y recuperado. Este tiempo lo aprovechare al máximo para disfrutar, cuidarlo y compartir con él. Desde pequeño he sido muy pegado con él y me ha consentido mucho, como todo abuelo claro. Jean Paul y Yo somos sus únicos nietos. Lo queremos muchísimos. (Foto de portada)

En la noche fui a casa de primo Yelvis, estaba de cumpleaños y mi tía le picaría una torta entre nosotros mismos. Les cuento que la torta era rellena de chocolate y con cobertura de chocolate, mi favorita…

WhatsApp Image 2022-01-22 at 9.47.45 PM (4).jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Luego me vine a casa, me bañe y me acosté.

Las fotos son de mi autoría y de exclusividad para steemit. Tomadas con mi celular Krip 4b

Esta publicación está configurada con un 15 % de aporte para el crecimiento de la Comunidad @hive-193637

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Saludos amigo @jhoskpol

Me alegra que el abuelo esté mejor de salud y pueda disfrutar con todos ustedes desde la casa. Los abuelos son una bendición de Dios.

Dios los cuide.

 2 years ago 

Saludso @jhoskpol, me alegra saber qu eya tu abuelo está más recuperado y en caso y como tu dices, ahora a disfrutarlo y consentirlo mucho, jejeje

 2 years ago 

Hola amigo, gracias a Dios tu abuelo está mejor de salud y me alegra que puedas seguir disfrutando tiempo de calidad a su lado.

La torta del cumpleaños de tu primo se ve deliciosa y tienes mucha razón, el chocolate es muy delicioso así sea la cobertura o el relleno.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

75.1% uniqueness of the text

Hello. This is a half-automatic uniqueness check by the content-watch service Please report any inaccuracies The uniqueness of your stat th according to the content-watch.ru service is equal to: 75.1%

The first of the found links with similar text: https://steemd.com/hive-113376/@jhoskpol/club5050-mi-4o-encendido-completando-11-000-steem-para-ser-elegible-en-el-club5050-por-jhoskpol-14-11-2021

Attention please. The percentage of uniqueness is below 100%. cc: @ac-cheetah

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59740.56
ETH 3011.58
USDT 1.00
SBD 3.79