"The Diary Game" / #club5050 / Una Vida Mejor con Steemit /09 - 12 - 2021 // “Interesante Clase de ajedrez en la Universidad” Por @jhoskpol

in Steem Venezuela3 years ago

Interesante Clase de ajedrez en la Universidad

WhatsApp Image 2021-12-18 at 6.57.51 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/Maracay Estado Aragua Venezuela

Saludos mis amigos de la comunidad. Hoy fue un nuevo día de clases para mí, me desperté a las 4:00 am, realice mi habitual aseo personal, me vestí y me fui hacia la parada con mi papá que como siempre me acompaña. Inmediatamente tome el autobús para Maracay.

Llego al terminar de pasajeros de Maracay y me monto en el autobús que va hacia Mariara para que me deje al frente de LA UNEFA.

WhatsApp Image 2021-12-18 at 6.57.45 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/Maracay Estado Aragua Venezuela

Me bajo del autobús e ingreso a la Universidad.

WhatsApp Image 2021-12-18 at 6.57.46 PM (1).jpeg

foto de @jhoskpol/Maracay Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2021-12-18 at 6.57.46 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/Maracay Estado Aragua Venezuela

Me voy directo al salón de clases para desayunar antes de empezar la primera clase. Luego cuando llego la profesora empezamos a trabajar un mapa mental sobre La Comunicación y cambios Sociales.

WhatsApp Image 2021-12-18 at 7.10.12 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/Maracay Estado Aragua Venezuela

Seguidamente teníamos la materia de Deporte y el profesor nos habló sobre un juego muy conocido El Ajedrez. Estuvo muy interesante la clase, ya que yo disfruto mucho jugar ajedrez. Nos explicó sobre el inicio del juego, medio juego, final del juego y el jaque mate.

WhatsApp Image 2021-12-18 at 7.10.13 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/Maracay Estado Aragua Venezuela

Una vez terminada la clase,salí a agarrar una camioneta para el terminar.

WhatsApp Image 2021-12-18 at 6.57.52 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/Maracay Estado Aragua Venezuela

Rápidamente me monte en un autobús directo a Villa de Cura.

WhatsApp Image 2021-12-18 at 6.57.53 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/Maracay Estado Aragua Venezuela

Llegue a casa, me lave y almorcé Pasta con salchicha. En la tarde dormí la siesta y en la noche cene una arepa con mortadela.

Las fotos son de mi autoría y de exclusividad para steemit. Tomadas con mi celular Krip 4b

Esta publicación está configurada con un 15 % de aporte para el crecimiento de la Comunidad @

Sort:  
 3 years ago 

Hola @jhoskpol. En algunos sitios ya hay clases presenciales desde hace tiempo, es bueno que puedas asistir pues compartir con los compañeros siempre es importante, espero que esta cuarentena termine pronto y todos puedan retomar una vida cotidiana más normal. El ajedrez es un juego genial, a mi me gusta mucho.

Gracias por compartir tu día en el diario 😊

 3 years ago 

Amigo a mi personalmente me gustaría aprender jugar ajedrez peor es un poco complicado jajaj pierdo la paciencia mientras me están explicando y más de cuidar a la reina al rey de verdad un poco complicado se ve muy entretenida está clase.

Que bueno que pueda disfrutar de la universidad aprovéchala al máximo son etapas que no vuelven a llegar.

Saludos cordiales.

 3 years ago 

El ajedrez es un juego muy completo, es bueno que en tu universidad se entusiasmen por aprender y enseñar sobre ello.

 3 years ago 

Saludos @jhoskpol, realmente es interesante el ajedrez, al punto que requiere mucha concentración y agilidad mental, que bueno fue recibir esa clase entonces.

Hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43