Jueves de Arte y Fotografia / Una Vida Mejor con Steemit / 30 - 09 - 2021 // “ Lindos murales urbanos” Por @jhoskpol

in Steem Venezuela3 years ago

Lindos murales urbanos

Saludos mis amigos de esta excelente comunidad. Esta es mi primera publicación en el jueves de Arte y Fotografía, es por ello que compartir con ustedes, dos hermosas fotos de arte urbano, las cuales tome en la Ciudad de Maracay la semana pasada.

Al llegar a casa me metí a Internet a investigar sobre estos hermosos murales que pintaron el algunos edificios. Desde que lo vi llamaron mi atención.

El primer mural tiene como nombre Guía Frontino y el que está a su lado se llama Pantera Manchada. Estos murales se pintaron masivamente en varios edificios de esta conocida ciudad jardín, en el año 2015, durante el Festival Internacional Huellas del Arte. A través de los años han ido perdiendo el color, pero todavía podemos captar la esencia del dibujo.

WhatsApp Image 2021-09-30 at 5.33.11 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/Maracay Estado Aragua Venezuela

Este otro mural es muy hermoso. Representa a las mujeres venezolanas de Miranda y por supuesto nuestro estado Aragua, así como muchos otros estados. Donde se cultiva y cosecha nuestro cacao venezolano. Reconocido mundial mente, como uno de los mejores chocolates del mundo al procesarlo... Lamentablemente, no encontré información sobre el nombre de este mural. Pero a simple vista, podemos observar que se trata del trabajo de la mujer venezolana en cuanto a la siembra y cosecha de este fruto.

WhatsApp Image 2021-09-30 at 5.26.55 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/Maracay Estado Aragua Venezuela

Debemos apoyar a las personas que se dedican a pintar estos hermosos murales, que embellecen las calles de nuestras ciudades. Promoviendo este bonito arte…

Las fotos son de mi autoría y de exclusividad para steemit. Tomadas con mi celular Krip 4b

Esta publicación está configurada con un 15 % de aporte para el crecimiento de la Comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hermosas fotos

 3 years ago 

muchas gracias @lirvic

 3 years ago 

Yo he visto esos murales cuando he visitado Maracay, y me han parecido muy buenos. qué bueno decidiste tomarles fotos.

 3 years ago 

saludos @daoc2001 si son muy bonitos esos murales y hay muchos mas pero no los he ubicado como tampoco soy de maracay

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10