The Diary Game- Una mejor vida con Steemit ✌️ Por fin pude comprar mi teléfono gracias a steemit 📱😍🤗💞 29/04/2021. Por @jhoselyn

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola bueno dias a toda la comunidad @steemvenezuela. Hoy me levanté a las 6:30 am me repose un ratico, para luego irme a cepillar y hacer mi desayuno.🍛 Despues que termine me di una ducha 🚿 cuando salí del baño, prepare mi ropa lo que me iba a poner👚 me arregle y me eché una maquilladita👧 así tuviera tabapocas 😷😂 salí de mi casa a las 7:30am.⌚


Foto de mi Teléfono.

Ayer en la tarde vendi uno SBD, para comprarme un teléfono ya que tenía como 2 años sin teléfono y utilizaba el de mi mamá para hacer mi publicaciones en la página de steemit. Gracias a esta plataforma me pude comprar mi teléfono estoy contenta demás gracias a Dios y a todos ustedes que me apoyaron .🤗😍

llegue a la parada esperar autobús ahí dure como 10 minutos. ⌚


Foto esperando el Bus.


Foto en Bus.

IMG-20210428-WA0079.jpg

Al llegar al centro de Carúpano me dirigí a varias tienda buscando precio de los teléfonos, había bastante variedad de teléfonos pero yo estaba buscando uno de acuerdo a mi presupuesto y que fuera avanzado.


Foto del centro comercial Cristal.


Foto del centro comercial la Galería.

Conseguí en una tienda un teléfono BluG50, ya que mi mamá tiene uno igual y es muy bueno, le pregunté a la muchacha de la tienda cuánto salía el teléfono me dijo 115$ al cambio, le dije que me lo vendiera cuando fui a pagar me da un monto que no era el mismo que yo había sacado de acuerdo a la taza del dólar de hoy 2.850 Bs , le pregunto a qué base del dolar trabajan ustedes y ella me dice lo que pasa es que trabajamos con un dólar superior de 2.915 Bs, menos mal que tenía un poquito demás en la cuenta y lo pude comprar, a veces no entiendo la locura del comerciante porque por cualquier lado que te meta te terminan jodiendo.


Foto comprando el Teléfono.


Foto del Blu G50.

Ah salir de la tienda fui al supermercado a comprar algunas cosita que hacían faltan en la casa para el almuerzo, compré tomate, cebolla, Ocumo chino.


Foto agarrando los tomates más bonito.😂

Luego de salir del supermercado me regrese a mi casa. Me Heche un baño para desinfectarme. Me hice un almuerzo súper rápido ya que tenia mucha hambre.

Foto de mi almuerzo de hoy super rico🐟

IMG-20210428-WA0072.jpg

Y así culminó mi día de compra. Estoy muy feliz con mi teléfono nuevo, para compartir mucho mas contenido con todos ustedes.🥰


171969788_273429447598860_7909205895502554789_n.png

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por tu nuevo teléfono 😊

 3 years ago 

Muchas gracias por leerme

Que bueno amiga que ya tienes tu teléfono, stemmit es una plataforma definitivamente de apoyo.

 3 years ago 

Asi es amiga. Gracias por pasar y comentar. Saludos

Felicidades amiga

 3 years ago 

Gracias amiga. Saludos

!upvote 20

Hola @jhoselyn, felicidades por tu teléfono nuevo. Espero que le saques provecho ahora y puedas hacer tus publicaciones más fácilmente. Saludos. Thursday, April 29°, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 180%

 3 years ago 

Gracias amigo.

No hay de qué 😊

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

Felicidades por tu compra! Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63365.67
ETH 3398.62
USDT 1.00
SBD 2.44