"Concurso Un poema para mama" Te Amo Mami de mi Vida.😍💓

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a toda la comunidad de steemit hoy quiero participar en este hermoso concurso gracias @edlili24 cada una de nosotras podemos honrar a nuestra madre.💓

Gracias mami, por ser la madre más valiente y decidida del mundo, invencible ante la vida y luchadora por tus 5 hijos. Gracias por hacerme crecer, por defenderme, por darme tu apoyo incondicional siempre y tu amor infinito.

Eres mi mayor ejemplo a seguir te amo demasiado mami eres un ser maravilloso super especial para mí, no me alcanzaría la vida para agradecerte todo lo que haz echo por mi y mis hermano a pesar de que ya somos grande.

Eres mi doctora cuando me enfermo siempre cuidando de mi en todo momento, tus abrazos son lo que me curan. Mami hermosa Tienes el corazón lleno de buenos sentimientos, el espíritu de una mujer luchadora, eres una Madre muy valiente y ejemplar eres una madre super protectora demás. Para mi nunca va existir una mejor mama como la que toco, la escogería un millón de veces más.



En este día muy especial quiero felicitar a todas las madres

Con todo mi amor y cariño este poema te quiero dedicar.

Madre eres ese ser tan especial que a través ti.

La vida Dios nos quiso dar!!

Madre son los ángeles que Dios colocó en este paraíso terrenal para que con su amor incondicional día a día nos hagan sentir muy especial.

Madre eres hermosa, eres como una Diosa a la cual Dios creo como una joya preciosa.
Madre que Dios te bendiga siempre por ese amor incondicional que solo tu con tu ternura eres capaz de brindar.
Te Amo Mi Ternurita Bella.💓

Screenshot_21.png

Quiero invitar a estos 3 amigos a que participen en este hermoso concurso @luisj, @mavibauza, @venecia-b
Aquie les dejo el 👉 enlace


171969788_273429447598860_7909205895502554789_n.png

Sort:  

Hola @jhoselyn muchas gracias por invitarme al concurso. Bello escrito dedicado a ti mamá. Toda una mujer fuerte y ejemplo a seguir.

Saludos y cuídense. Éxito en el concurso.

 3 years ago 

Gracias bella❤️

 3 years ago 

Suerte en el concurso amiga 😉

 3 years ago 

Gracias amiga 😊

Hola @jhoselyn, asi como tu yo igual estuve visitando tu blog y me gustan tus publicación... en esta espero tengas suerte en el concurso estuvo muy bueno. Éxitos.

#affable

 3 years ago 

hola amigo gracias eso espero 💓

 3 years ago 

Amor lleno de ternura es el de la relación entre madre e hij@. Muy bonitos versos compartidos...

Muchas gracias por participar.

 3 years ago (edited)

mucha gracias @edlili24 feliz dia 💓

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78