Concurso: "Mi Momento Deportivo" "Mejores Goles de Deyna Castellano en el Mundial Jordania 2016"

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buenas noches a toda la comunidad de @steemvenezuela y al amigo @wilmer1988 por hacer este bonito concurso. Que gratificante es para mi poderle compartir mi experiencia y mis satisfacción de el empoderamiento que hemos tenido nosotras las venezolanas en cada unas de las metas que nos proponemos. En este caso le quiero mostrar un orgullo para nuestro pais venezuela y para mi por ser mujer, de nuestra mejor jugadora de futbol venezolana Deyna Castellano.

La Copa del Mundo Jordania 2016 dejó un balance sumamente positivo para Venezuela, no solo por el cuarto lugar alcanzado por la selección sub-17 femenina, sino, además, por las diferentes distinciones individuales cosechadas por la capitana de la delegación criolla, Deyna Castellanos, quien sumó un nuevo premio a su currículo: el “Mejor gol del Mundial”. Gracias a su épico tanto ante Camerún, desde la mitad de la cancha y al minuto 95, que le dio la victoria 2-1 a las dirigidas por Kenneth Zseremeta, en la fase de grupos del evento.

DC.jpg

Fuente

Otro de los goles mas importante y de gran calidad que hizo nuestra Deyna Castellano fue en el minuto 22 con un extraordinario tiro libre, sin duda alguna nuestra venezolana tuvo una brillante participación en el mundial. me llena de orgullo saber que una mujer pone en alto mi país que orgullosa me siento de mi selección de fútbol femenina.

Screenshot_19.png

Fuente

Quiero invitar a que participen en este concurso @eliangeantequera @mediafita y @isabelserra

No te quedes sin participar solo sigue el link👌😎

171969788_273429447598860_7909205895502554789_n.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @jhoselyn, bienvenida a este mundo deportivo de steem venezuela, felicidades por este estreno ganador, un momento muy especial el de ese gol que sacudio a todo el pais ya cuando todo parecia perdido.

Bienvenida con la participación 23 como el número de Jordan

Saludos

 3 years ago 

hola amigo gracias saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47