Mi primera activación de STEEM||25% en apoyo burnsteem25|| 15% para @hive-193637||

in Steem Venezuela2 years ago
Hola amigos reciban un fuerte abrazo y un buen inicio del día y buen provecho para que él está comiendo a esta hora.

He estado un poco intermitente debido a que la Universidad y el trabajo en la pizzería me absorbe por completo, pero después de tanta insistencia por parte de mi novia me tengo que activar. Si se ve algún error ortográfico es que no soy muy bueno en esa parte jajaja

Sin más preámbulos les presento mi activación de STEEM a Power Up, aún soy novato y me falta mucho por recorrer, pero se que ustedes me guiarán en esta gran aventura.

No entendí muy bien las cosas, pero creo que debía 25 SP de la activación de mi cuenta, logré reunir 1.928 STEEM entre mi logro número uno y mi último diario, más lo que he ido cobrando en recompensas.


Screenshot_20220720-123909.png

Canjee eso por Power Up para subir mi poder de voto que es lo que se quiere en esta plataforma, que seamos consolidados y dejar la dependencia de los curadores uno y dos, pero déjenme serle sincero a quien le cae mal un voto de ellos a nadie verdad jajaja

Prosigo con mi siguiente paso para la activación de STEEM. Tenía de fondo 1.949 SP a mi favor a los que le sumaré 1.928 SP más.


Screenshot_20220720-123930.png


Screenshot_20220720-123943.png


Screenshot_20220720-123953.png

Ahora poseo un poder de voto de 3.88 no es mucho pero por algo se empieza. Espero poder mantenerme consecuente ya que las clases en la universidad se terminan está semana y antes de que mi novia me de con la zandalia jajaja


Screenshot_20220720-124341.png

Tengo entendido que debe hacerse una despedida al finalizar cada publicación, por ahora estoy trabajando en eso. Solo me queda agradecerles por leerme. Saludos cordiales amigos desde la Perla de Oriente y del Caribe, Nueva Esparta, Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @jhorvic24

Es importante que logre una constancia dentro de la plataforma si desea generar mayores oportunidades de apoyo, siga creciendo.

Gracias por unirse a la dinámica.

Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
July 20, 2022

Debido a la inactividad solo ha logrado un único encendido.

Si y pretendo mejorar eso sin pretextos. Gracias por la acotación saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61039.43
ETH 2460.28
USDT 1.00
SBD 2.66