Lunes de #sv-powerup || Mi Ingreso Oficial al #club75 by @jhont-dg

in Steem Venezuela3 years ago

   Hola Steemians! Como cada semana hoy estoy realizando el encendido, procuro hacerlo sin falta aunque sea un poco, de esa forma no declino mi crecimiento. Ahora decidí dar por oficial mi ingreso al #club75, me siento cómodo con ello es una forma eficiente de crecer sin dejar de percibir ingresos con la plataforma, aunque sea poco me insta a generar mas y mejor contenido y esperar mejores retribuciones para mantener el paso, no siempre se corre con la suerte pero es bueno dar lo mejor de sí.


   Para iniciar consulté mis recompensas de la semana en steemworld.org, me dió un resultado de 3.208 SBD.


   Ingrese en el mercado interno de Steemit y realice el cambio de los SBD por Steem, lo que me dió un total de 37.848 STEEM.


   En mi wallet busqué los Steem Tokens y le di a la opción PowerUp, el 25% de los Steem cambiados son 28.386, pero lo redondee a 30 Steem, confirmé los datos y por último ingresé mi Active Key para culminar la operación.

004.png

gg.png

Datos consultados en Steemworld.org

   Las operaciones realizadas del último mes me dicen que he alcanzado un 79% de encendido, pero me tomará unos 2 o 3 meses llegar a los 1000SP, no tengo afán, intentaré mejorar esos números durante ese periodo.

   Yo hasta aquí me despido deseando tengas una excelente tarde y extendiendo la invitacion a participar o seguir participando del #club5050.


15% aporte a la cuenta comunitaria @hive-193637
Todas las imágenes y captures fueron realizadas desde mi PC y son de mi autoría
Heramientas utilizadas: CorelDraw 2020 | Microsoft Excel

thanks for watch.gif

Sort:  

Te animo mas amigo buen encendido hay que seguir adelante para triunfar bendiciones de mi Dios
#twopercent
#venezuela
#club5050

 3 years ago 

Amén, igual bendiciones para ti amigo!

Hola amigo que buen encendido sigue asi :)

Saludos...!

 3 years ago 

Hola! muchas felicidades, por tu encendido, ya vas llegando a 600 y eso es fenomenal, esto de encender es muy provechoso para nuestras cuentas. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amigo @jhont-dg

Me alegra que hayas adoptado la cultura de invertir en Steem Power, poco a poco verás como se fortalece su cuenta. Sigue así.

Gracias por unirse a la dinámica con el 5,87% de aumento de sus SP.

#club75

 3 years ago 

Saludos, guaoooo! lo inviertes todo! crecerás muy rápido. Exitos

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 82,49% en favor de tus encendidos.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31