Lunes de PowerUp 25-10-21 || Más del 100% de recompensas liquidas by @jhont-dg | #club100

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

   Hola Steemians! Estoy muy emocionado por la iniciativa #club5050 y estuve sujetándome estos días para poder iniciar con buen pie al club, También estuve leyendo las publicaciones de algunos moderadores donde explicaban la importancia del #club5050 dando puntos diferentes pero que a la vez se complementan entre sí, no voy a negar que me deleité leyendolos e incluso soñé que estaba encendiendo mas de 1000SP jajajaja, en algún momento será de esa forma.

00por.png

   Siempre intento en la medida de lo posible subir un poco durante los lunes de sv-powerup, no porque quiera recibir algo a cambio sino porque siento que desde que ingrese en la plataforma hace ya mas de 2 meses he ido entendiendo las ventajas de encender tu Steem y aunque no soy un experto en el tema me gustaría hablar un poco al respecto.

   Todos sabemos que cuando enciendes tu Voto adquiere poder, lo que significa que al momento de votar otorgas algo de ganancia al autor al mismo tiempo que recibes recompensa por curación y a mayor SP mayor beneficio.

   Cuando leí el post de @adeljose Importancia de Unirse Al #Club5050 mi cabeza explotó, así que, si aun no lo has leido te invito a hacerlo en conjunto con las publicaciones del equipo de moderadores de la comunidad. Las posibilidades están solo resta poner de nuestra parte y comenzar a trabajar en pos de ello.

NO MÁS CEROS

   Todos somos curadores, si, todos, por algo las Comunidades se llaman Comunidades, no ponemos lanzarle todo el saco a la cuenta comunitaria o los mods solamente sino que cada uno de nosotros tiene la tarea de fungir como curador en nuestra propia medida, por ende debemos acabar con los ceros y volvernos autosustentables.

   No siempre se reciben votos de las cuentas booming o steemcurator pero siempre o casi siempre recibimos votos de nuestros compañeros y es una pena que en su mayoría sean votos de cero, no es que sea un mal agradecido al contrario aprecio mucho el valor que dan. Lo digo por mi, porque no soy de mucho comentar y solo comento cuando realmente siento la necesidad de hacerlo por lo que mi voto cero me resultaba poco, porque yo quisiera aportarle mas a esas publicaciones que me gustan y aunque mi voto es solo de 0,01 segun steemworld (también gracias al apoyo de @albenis) siento que ya es algo y cuando voto lo hago de corazón porque me gustó la publicación es mi forma de decir:

Mira we, es poco pero quiero que sepas que hiciste un buen trabajo y me gustó, sigue publicando.

   10 personas a 0.01 equivale un voto corriente de la cuenta comunitariaal 10%, y se que no suena muy alentador para algunos, pero como dije cada uno debe ejercer como curador en su propia medida y si todos comenzamos a darle mas y mas valor a nuestro voto llegará el día en el que esos 10 votos de nuestros compañeros darán recompensa suficiente.


Mi PowerUp #club5050

   Primeramente consulte mis ganancias de los últimos 7 días en SteemWorld Reward Info Donde me arrojó un total de 3.323 SBD.

01.png

   Ya tenía pensado encender el 100% de mis recompensas liquidas de esta semana por lo que me dirijí al market y realice el cambio rapido lo que me dio un total de 40.535 STEEM.

02.png

   En mi wallet ubiqué los Steem tokens y seleccioné PowerUp.

03.png

   Ingresé la cantidad a encender en éste caso los 40.535 + otros 23.258 para hacer un total de 63.793 Steem. Confirmé la información de la transacción e ingresé mi active key para culminar.

04.png

   Con un PowerUp de más del 100% de recompensas liquidas de los últimos 7 días logré alcanzar los 270SP propios, eso cuenta como #club100.

05.png

   Tambien, el sábado realicé mi primera delegación de 50SP a la cuenta comunitaria @hive-193637, ya que su crecimiento es vital para el desarrollo sostenible de la comunidad.

06.png

   Por mi parte aquí culmino, Intentaré en la medida de lo posible mantenerme encendiendo cuanto menos el 50% de las recompensas con la intención de no detener mi crecimiento en ningún momento.

extendiendo la invitación a todos para que participen del #club5050, es un buen momento para hacerlo.

Acá anexo miPowerUp del 18-10-21 = 46.355 Steem

SHALOM!

15% aporte a la cuenta comunitaria @hive-193637
todas las imagenes y captures fueron realizadas desde mi PC
thanks for watch.gif

Sort:  
 3 years ago 

Muy bueno tu post amigo, bien explicado. Felicidades por tu encendido, a seguir creciendo en la plataforma 👏👏💪🚀🔥

 3 years ago 

Gracias por tu comentario @ferrerloz, si, debemos crecer en conjunto en Steemit.

 3 years ago 

Saludos amigo @jhont-dg

Espero que pronto se haga realidad ese sueño de encender 1000 Steem, suena descabellado pero puede ser posible. Me parece excelente que hayas comprendido el mensaje de mi publicación, éste es el camino, debemos seguir avanzando.

Gracias por unirse con el 30,94% de aumento de sus SP.

 3 years ago 

jaajaj si vale, me desperte riendome por el sueño, pero espero llegue el día que sea de esa forma, gracias por tu comentario y por tu publicación me resultó muy motivador.

Excelente encendido amigo, de verdad has de notar el esfuerzo que realizas día a día, Felicidades!
Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60250.72
ETH 3377.07
USDT 1.00
SBD 2.52