Lunes de Power Up 16/8/21 || Mi primer encendido by @jhont-dg

in Steem Venezuela3 years ago

   ¡Hola amigos de Steem Venezuela! Hoy estoy de animos ya que voy a realizar mi primer PowerUp, esto representa mi primer aporte en la plataforma, entendiendo que todos en conjunto debemos ayudarnos para llevar todo esto hacia delante.


Primeramente ingresé a mi Wallet.
01.png

sepa.png
Ubiqué mis steem tokens y le dí a la obcion "PowerUp"
02.png

sepa.png
En el panel de PowerUP ingresé el saldo, en mi caso fueron 13.675 STEEM.
03.png

sepa.png
Confirmé la transacción, seguido del ingreso de mi Active Key.
04.png

sepa.png
Así queda mi Wallet.
05.png

   Estoy muy agradecido con el apoyo que he recibido en la plataforma, seguiré creando contenido de calidad y sobre todo original.

SHALOM!

Sort:  

Hola @jhont-dg que bueno que hiciste tu encendido... Bendiciones que sigas creciendo. Saludos.

 3 years ago 

Bendiciones para ti tambien @tahispadron y tu casa.

 3 years ago 

Saludos amigo @jhont-dg

Me alegra ver ese gran encendido que has realizado, pudiendo llegar a tus primeros 15 SP

Gracias por unirte con el 91,17% de aumento de tus SP.

 3 years ago 

y seguiremos creciendo, muchas gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias, agradecido.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65845.60
ETH 3304.70
USDT 1.00
SBD 2.69