Jueves de #sv-arte || Realizando un Cuadro de Jinx (powder) - Arcane por @jhont-dg | #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

   Hola Steemians! hoy voy participar del Jueves de #sv-arte y #sv-fotografia en la comunidad de Steem Venezuela y para ello hice un retrato de un personaje de la reciente Serie de Netflix llamada Arcane, en la cual nos cuenta un poco del lore del videojuego League of Legends, la verdad no lo juego pero no hay que ser un experto para apreciar la hermosa obra que hicieron con la serie, aunque admito que muchas referencias van directamente a los entendidos.


by @jhont-dg

   La animación y el arte en general que se muestra en la serie es realmente cautivadora, la verdad no pude evitar realizar un retrato de Jinx (powder), el personaje es muy llamativo e interesante y para este cuadro no use solo lápices y colores como acostumbro sino que me atreví a jugar un poco con las pinturas al frío para darle una textura diferente.

   Espero que mi trabajo les agrade y sin más dilación les muestro el procedimiento.

materiales.png

Lapiz2H y 2B
ColoresKores
PinturasAl frío: azul, blanco, rojo y temperas escolares
OtrosEsponja, Lápiz corrector (tipex) y cinta de papel adhesiva
referencia fuente

ELABORACION.png

   Comencé colocando cinta de papel adhesiva en los bordes de la hoja y realice las primeras lineas con lápiz.


by @jhont-dg

   Mezclé pintura azul, rojo y negro en un poco de agua y con ayuda de la esponja la fuí agregando en el fondo del retrato, pinte el cabello de azul oscuro y mezclé algunos colores para el color de la piel.


by @jhont-dg

   Una vez pintado el fondo, con las pintura procedi a darle profundidad con los lápices de color, comenzando por el cabello, la frente y las cejas.


by @jhont-dg

   Pinté el ojo con el pincel y definí la naríz.,


by @jhont-dg

   Seguí pintando definiendo las características de su rostro con los colores, el ojo.


by @jhont-dg

RF.png

   Por último pinte los labios y la blusa y una vez culminado retiré la cinta de papel de los bordes.


by @jhont-dg

   Espero les haya gustado, ha sido de mucho aprendizaje para mi realizar este cuadro, la textura del resultado final es mi parte favorita.

Yo hasta aquí me despido deseando tengas un excelente y fructífero día y aprovecho para invitarte a participar o seguir participando en el #club5050, por el fortalecimiento de la plataforma y cada una de nuestras cuentas.

Shalom!


15% apoyo a la cuenta comunitaria @hive-193637
Más sobre mi: Logro #1
todas las fotografías fueron tomadas desde Blu Grand MX
thanks for watch.gif

Sort:  
 3 years ago 

sv art.png

 3 years ago 

Te quedo muy lindo.Excelente paso a paso.Gracias por compartirlo con nosotros.

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracia spor tu comentario!

 3 years ago 

Te quedo genial amigo , saludos y éxitos.

 3 years ago 

hola @lari97, Gracias por visitar mi publicacion.

 3 years ago 

Excelente retrato, me encantó el resultado final. Éxitos amigo artista.😃🎨

 3 years ago 

Gracias por mirar mi trabajo y por tu comentario!!

 3 years ago 

Felicidades hermano por este maravilloso dibujo !!! 🤗

 3 years ago 

Gracias hermana el resultado valio la pena!

Te quedó super. Eres un gran artista. Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54