Concurso: Steemit-Promo Medios Sociales por @jhont-dg

in Steem Venezuela3 years ago

   Hola Steemians! Hoy participo en uno de mis concursos favoritos, los que tratan de promocionar la plataforma, aqui les dejo el enlace del Concurso para que se animen y sumen su participación.

portada.png
sepa.png

   Para mi Steemit a resultado una mejora a como transcurren mis días, siendo estos mejores en varios aspectos porque en gran parte evita que mi día a día sea simplemente rutinario, por ello este tipo de concurso mas que un concurso es una oportunidad de llevar la bonita experiencia de pertenecer a Steemit a otros.

   Tenía pensado realizar una sola imagen de invitación, pero no me era conveniente que todos los interesados hicieran de entrada las mismas preguntas, por ello me tomé el tiempo de crear otra imagen con las respuestas a las preguntas que considero mas importantes a responder.

   La primera imagen es la mas importante, tiene por objetivo atrapar al lector, la información es directa y creo que así llama mucho la atención con el logo en el centro siendo éste el protagonista principal de la invitacion.

Fuente recurso

   En la segunda imagen como mencioné antes quise responder algunas preguntas importantes las cuales son:

  • ¿Qué es Steemit?
  • ¿Cómo me registro?
  • ¿Qué gano publicando?
  • ¿Qué puedo publicar?

   Intenté responder de forma sencilla. Para la tercera imagen agregué algunas comunidades que son para mi de mucho interés personal y en las que suelo interactuar con mas frecuencia.
11.2.png

   Comencé a hacer publicidad en los estados de whatsapp y facebook, seguido de mi muro de facebook y Twitter, con una pequeña descripción general.

redes.png

   Quise mencionar lo de: Sin publicidad, sin referidos, sin inversion, etc. Porque hay otras publicaciones que ofrecen ganancias y terminan por ser algún tipo de estafa y en facebook esas publicaciones abundan por lo que lo último que se necesita es que confundan a Steemit con eso.

   Por último realice una publicación en MarketPlace de Facebook y lo compartí en varios grupos.

   Como resultado varias personas me escribieron interesadas y estuve explicando un poco de que trataba. Resultó ser la mejor forma para mi promocionando la plataforma.

inter.png

   Así culmino mi participación, con la intención de continuar promocionando la plataforma con las imagenes que realicé a fin de alcanzar mas personas y que conozcan y se sumen a Steemit.

   Extiendo la invitación a @by-aranza, @rankari6, @vasquez.art y @avybauza.


Mas sobre mi: Logro #1
15% aporte a la cuenta comunitaria @hive-193637
Las imagenes fueron realizadas o editadas en CorelDraw 2020 - recurso usado
Todos los captures e imagenes fueron realizados desde mi PC

thanks for watch.gif

Sort:  
 3 years ago 

comparto.png

 3 years ago 

Hola amigo,
Hiciste una exelente promoción en tus redes sociales para nuestra querida plataforma 🥳 espero que mucho de los interesados puedan crear su cuenta de Steemit y empiezen a formar parte de esta gran familia.

Exitos, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Saludos, ya una persona creo la cuenta, le estoy guiando para su presentación. Espero se sumen otros.

 3 years ago 

Me alegra mucho ver qué el trabajo que se está realizando esta dando exelentes resultados 🥳🥳🥳
Muchos éxitos y bendiciones!!

 3 years ago 

Hola amigo muy buen post y muchas gracias por invitarme☺️

 3 years ago 

Saludos @rankari6 espero que puedas participar.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Debo felicitarte porque hiciste una promoción excelente, las imágenes te quedaron increíbles! Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias @doubleg8, me alegra que te haya gustado.

 3 years ago 

Que buen #sv-promo @jhont-dg, me gustó la idea de hacerlo al mejor estilo de tutorial, las ides quedan claras y atractivas para los nuevos usuarios, excelente trabajo..!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59736.86
ETH 2416.49
USDT 1.00
SBD 2.43