¡Adentrándome en la grandiosa Comunidad de Steem Venezuela!!!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos a todos los de la Comunidad y ¡Muchas Gracias! por permitirme presentarme ante vosotros.

yoka 29.jpg
Yo: @jhonke08 Caracas-Venezuela.


Me alegro de tener la oportunidad de darme a conocer ante ustedes.
Soy Jhonkeibert Viña , tengo 21 años, estudio la carrera de técnico en Informática. Estoy domiciliado en Caracas, por motivos de estudios, anteriormente mencionados vivía con mis padres y hermanos en el Estado Aragua.

Tengo dos hermanos mayor.
777.jpg
Hermanos mayores: @jhanna18 y @jhona18 .

Considero importante las oportunidades y beneficioso todo lo que nos brinda el mundo del Internet y todo lo que abarca y puede abarcar en un futuro, siempre busco a través de este medio ampliar mis conocimiento sobre lo conocido y desconocido (si es que la señal del Internet se pone de acuerdo y me lo permite -.- )

10888518_10204996600981969_7474646273108446280_n.jpg


En mi tiempo libre me gusta oír música, ver películas de diferentes géneros, series, documentales, anime y jugar videojuegos.
Y cuando tengo ánimos pasear o ver la naturaleza,
para así aclarar las ideas o pensarlas con claridad.
Me complace que por medio de esta plataforma podamos conocernos e intercambiar conocimientos e ideas
Mil gracias!!! por acompañarme a partir de ahora y experimentar juntos, esta nueva e interesante etapa.

Las fotos presentadas son de mi completa autoría @jhonke08 tomadas con un tlf prestado :v

Le estoy agradecido con mi querida hermana @jhanna18 por haberme mostrado esta buena plataforma llamada Streemit como también hablado de su amable y animada Comunidad, en el cual espero su fuerte apodo como poder participar en ella.

agradezco de antemano su apoyo:
@steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator05 y @steemitblog.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido niño!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67