SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

¿Cuál y cómo es tu lugar Favorito?


Comenzando la partida Fuente

Mi lugar favorito es la Isla Larga en Venezuela, donde se encuentra un barco encallado. Lo que hace a este lugar tan especial es su rica historia, lleno de anécdotas y misterios por descubrir. Además, su vida marina es diversa y fascinante, con una gran variedad de peces y corales que habitan sus aguas. La profundidad del mar y el aura de misterio que rodea al barco encallado le otorgan un encanto único.

¿Qué lo hace tan especial?


Eduin y Jorge Fuente

Cuando estoy en mi lugar favorito, me sumerjo en el mar y disfruto de la experiencia del buceo. Me desplazo por cada extremo del barco, explorando sus rincones y descubriendo los tesoros que guarda. Nadar entre los corales, observar la danza de los peces y maravillarme con la belleza submarina son algunas de las actividades que realizo cuando visito este lugar especial.

¿Qué haces cuando estas en tu lugar favorito?


Pez loro abundan en la Proa del barco Fuente

Uno de mis recuerdos más memorables en la Isla Larga fue cuando decidí celebrar mi cumpleaños allí. Me reuní con dos amigos, Aduin Araque y Jorge Salazar, y nos unimos a un grupo familiar que también visitaba la isla. Fue una escapada perfecta de la rutina diaria, donde compartimos risas, exploramos las aguas cristalinas y nos sumergimos en la belleza natural del lugar. Fue una experiencia inolvidable, llena de momentos de camaradería y conexión con la naturaleza.

En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar.


Pargo rojo pero ese se encuentra mas en la popa Fuente

La Isla Larga y el barco encallado representan mi lugar favorito. Su historia, su vida marina y el ambiente único que se respira allí hacen de este lugar un destino especial para mí. El buceo y la exploración submarina me permiten disfrutar de todo lo que este lugar tiene para ofrecer. Y el recuerdo de celebrar mi cumpleaños rodeado de amigos y belleza natural es algo que atesoraré para siempre.

✪ Mi Logro 1

Instagram | Discord | Youtube | Telegram | Facebook

Me gustaria invitar a este concurso a unos compañeros @memearte @viajarparasanar @vasc0

Htq.gif

Sort:  
 last year 

@jhonalvarez, veo te encantan el mar y lo disfrutas al máximo ya que hasta habilidades de buceo y pesca tienes.

Aunque no sé dónde queda y la larga seguro es un sitio muy hermoso donde disfruta al máximo cada momento estás ahí.

Me imagino que pescas con arpón yo en mi juventud tenía uno eso sí No pesqué ni una sardinita jajaja.

Ese pargo rojo tenía buen tamaño, al solo verlo en la fotografía es una tentación al paladar a mí me encanta el pecado.

Gracias por compartir tu sitio favorito por los amigos de la comunidad.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
**✅ **
Verification date:
Julio 09, 2022

Nice place and the view looks beautiful. I hope you can visit there every time. good luck to you

si es unico te lo recomiendo y sera super feliz ese dia

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Hola.amigo excelente lugar favorito y por supuesto que lo disfrutas cada vez que puedes visitarlo me imagino eso del buceo y ver los peces bajo el agua debe ser increíble saludos y exito.

cuando vuelva a venezuela ire denuevo, aunque con esta ola de ataque de tiburones me tiene marcado

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 50%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 09/07/2023

image.png

 last year 

Excelente lugar para pasar el dia amigo, me llamo la atencion los colores de los peces loro, por mi zona no se ven de esos colores.
Saludos y suerte en el concurso!!

son del caribe creo, le gustan las costas coralinas no tan agitadas

 last year 

Fascinante,amo la vida marina ,comer pescado,esos loros y pargo lucen tentadores.Isla Larga me llamo la atención,no mencionas la ubicación en Venezuela 🧐🤔 sería interesante saber.

De cualquier manera la narración motiva a visitar el lugar y eso es estupendo,fotos increíbles y mucha alegría presente

Un gusto conocerte😃👍⛵🏖️

buenisimo el lugar amigo
se ve que hay mucha fauna marina, hay muy buena pesca por lo que se ve.
muy interesante el color del pescado.
suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63718.61
ETH 3390.60
USDT 1.00
SBD 2.62