The Diary Game. [17/04/2021] Temporada III. FAMILIA, UN GRAN TESORO❤

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Queridos amigos steemians, espero hayan tenido un día espléndido! ‼

20210417_175300.jpg

QUERIDO DIARIO 📃

Los sábados particularmente soy distintos para mi, a parte de trabajar salgo de la rutina. Desperte a las 6:15 am. Como de costumbre monte mi café y me aliste para ir al trabajo.


Estando en el trabajo hago mis cosas de costumbre, preparo la caja y eso. Hoy le punto estuvo patético, la señal estuvo muy deficiente y por ende el punto no colaborara. A eso de las 8:30 llego mi jefe, nos trajo como de costumbre mercancía nueva, en este caso nos trajo unas ampollas.

20210417_115653.jpg

> Así quedaron acomodadas las ampollas.


Despues de acomodar las ampollas me dispuse de desayunar, para este sábado me gusta comer algo diferente. Esta mañana me compré un salchipan.

20210416_094545.jpg

> Un salchipan es una salchicha en pan dulce. Es una divinura.

Después de desayunar, todo transcurrió normal. Al finalizar mi jornada laboral me fui a mi casa a almorzar. Al llegar mi hermana me comenta que si quería ir con ella a casa de mi abuela paterna, yo me entusiasme, tenía tiempo sin ir.

Nos fuimos caminando con mi sobrinito en bicicleta, la vía era relativamente cerca.

20210417_171012.jpg


Llegando estaba mi abuela en el frente de la casa, después de desinfectarme procedi a saludarla, la extrañaba muchísimo.

20210417_175300.jpg

> Mis abuelas son mis tesoros preciados, aún tengo conmigo a mis dos abuelas y creo que eso es una de las bendiciones más grande.

Estuve compartiendo con mi familia paterna. En el momento de la cena mi tía nos prepararía pan con salsa y papitas. Amo este tipos de cena, claro está que una arepa no la cambio por nada 😅.

20210417_211212.jpg

Al rato de cenar mi papá llego del trabajo y me vino a buscar para ir a cambiar una bombona de gas en su casa. Estuve con el un buen rato, pensé que me llevaría a casa de @jeraldliendo pero no me llevo, tenía ganas de verlo.

Pase un buen rato con mi papá, como ya era tarde me dejo en casa de mi abuela a dormir.

20210417_221621.jpg

Nos aburrimos un poco y decidimos jugar ludo.

Fue demasiado cómico, en esta casa todos son malos perdedores, fue un juego de escándalos y algarabía.

20210418_013529.jpg

Definitivamente momentos así son los que atesoro en mi corazón, aunque mi sábado no tuvo el final que quise super sacarle el mejor provecho con mi familia. Mañana pasado el tiempo pasa y estos momentos son los que quedan. Por eso los aprovechó al máximo y disfrutó de ellos.

Este fue mi sábado querido diario.

Feliz y bendecida noche para todos, les mando las mejores vibras del mundo ❤‼

Le agradezco al equipo de @steemitblog , @steemcurator01 , @steemcurator02 , @steemcurator03 por el trabajo de ser curadores, siempre agradecida con ustedes.

Diario te recuerdo que todas las fotos fueron tomadas por mi Samsung j6

Sort:  
 3 years ago (edited)

Nuestros abuelos son un tesoro amiga mía y momentos únicos que debemos disfrutar con ellos personas que amamos mucho, cerrar la noche con esos buenos panes preparados tipo perros.

Amiga mía te aconsejo que las etiquetas deben de ir en este orden betterlife thediarygame venezuela.

Saludos 🇻🇪👍

Efectivamente, un tesoro super grande. Desearía que fueran infinitos, pero como todo ciclo se que llegará un momento que no estarán. Por eso tenemos que valorarlos en todo momento. Jajaja ese era el intento, pero estuvieron muy buenos.

Muchas gracias por la acotación, la tomare muy en cuenta. Cada vez intento hacerlo mejor.

Gracias por leerme. Saludos, feliz y bendecida
noche🙋‍♀️✋

 3 years ago 

Para eso estamos para ir aprendiendo de todo un poco.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30