Concurso: El Es Mi Papá la Cual Amo Con Toda Mi Alma mi Valiente. @johanaaquino 19/06/21steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola mis queridos amigos de steemit, para mi es gran orgullo de participar en este gran concurso de nuestra amiga @anasuleidy, espero les encante. Hoy les voy a contar un poco sobre mi Papá su nombre es Ricardo Argevis Aquino, de 57 años de edad, muy trabajador por su gran familia, digo por su gran familia porque mi madre se separo cuando a penas era una niña, nos toco vivir sin el puesto que ellos habían desididido separarse, las cuales quedamos pequeñas mis dos hermanas y yo el realizo su vida se volvió a casar al igual que mi madre nos toco criarnos con padrastro fue muy fuerte puesto de que nos dolió mucho la separación de nuestros padres, bueno mi pare tuvo tres hijos mas en su nuevo matrimonio, gracias a Dios tenemos una buena relación con mis hermanos y tambien con mi padre a pesar de la separación de mi madre y el, puedo decir que hoy en día lo amo mucho ya que soy una mujer con hijos bueno y entiendo que cuando se acaba el amor se acaba todo, el como padre siempre nos daba con lo poco que ganaba nuestra comida semanal, su esposo siempre estaba al pendiente de nuestra comida semanal ya que ella sabia que nos tocaba ir a buscarla y que no podía faltar, a pesar que no crecimos con el fue muy difícil crecer sin el, sin poder decir a mis compañeros de la escuela que yo tambien tengo un papa que vive con nosotros eso me aflijia mucho pero ya hoy en día lo entiendo ya que yo tengo dos niños y mi primer hijo me separe de mi pareja y a el le ha pegado mucho y lo entiendo porque al igual que el tambien lo viví no fue mi intensión de repetir mi historia con el pero hay que aceptar cuando ya una relación no se lleva bien y hoy le pido a mi Dios que con mi segundo hijo no me pase lo mismo ya tengo 12 años con el papa y le pido s mi Dios que me de mucha sabiduría para sacar a mis hijos a delante, ya que mi padre se volvió a separar de sus hijos para comensar una nueva relación donde tubo otro hijo que hoy en día tiene 9 años, se separo de la madre de su ultimo hijo y luego volvió con su esposa la cual había dejado y actualmente esta con su esposa dejando a su otro hijo pequeño repitiendo su patrón pero a un así lo amo porque siempre sera y seguirá siendo mi padre.


ricar.jpg


ricardo.jpg


aixa.jpg

Hoy en día me siento muy orgullosa que tengo a mi padre vivo y le pido a Dios que me le siga dando larga vida y salud , ya que que esta quieto no se separo mas de su esposa, esta muy bien criando a sus nietos con su esposa y trabajando para el día a día que no esta fácil, nos reunimos con el siempre ya que el nos visita y nos llama para saber de nosotras, invito a mis querido amigos para que participen en este gran concurso @jeslinlara, @riveroluis, @kamilasilvestre que lleva por nombre El Es Mi Papá

Gracias por leer, hasta la próxima, Dios les bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #41

Gracias a ti amiguita por darnos la oportunidad de participar en este gran concurso como lo es El es mi papa.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28