Un regalo especial para un steemians especial

in Steem Venezuela2 years ago

OK, me encontré con la sorpresa de que mi madre me invitó a este concurso. Leerla me hizo llorar, ella quiere regalarme una cámara.. Yo la operación de rodillas para insertarlo el líquido perdido y que pueda manejar otra vez.

1670595598273.jpg

Mi mamá me cuenta que empezó con calambres en las rodillas a los 40 años. En el año 2016 nuestra situación económica era tan precaria que ella se sintió obligada a vender su carro. Mi mamá siempre ha tenido carro.

1670510683166.jpg

Desde ese momento, tampoco pudimos seguir pagando el seguro médico que cubría sus tratamientos de rehabilitación. Y si me preguntan a mi, desde que ella dejó de manejar, lo de su piernita empeoró.

No es dinero lo que quisiera, sino recursos, como un buen seguro médico. Ese sería mi regalo ideal no solo para mami, pero para toda mi familia y mi persona.

Pretendo hacer algo al respecto, estoy por sentarme a organizar mi lista de prioridades.

1670510681676.jpg

La salud es el mayor regalo de todos 🙏.

La Navidad este año ha sido diferente para mí. Sólo deseo que todos estemos bien, felices y sanos. No me interesa decorar la casa, gastar en ropa o irme de compras, unidad y dignidad es mi mayor deseo.

Sort:  

Estimada amiga. Dios bendiga tu madre y le conceda la oportunidad de operarse la rodilla, mi madre también tiene ese mal y es uno de mis asignaturas pendientes. Éxitos!

Mucha oración y organización amigo y lo lograremos! 💪

 2 years ago 

Saludos amiga @jhellenmjgr

Dios escuche tus oraciones y pueda brindarte la oportunidad de ofrecerle un buen seguro médico a su mamá y tratar las dolencias en sus piernas. La salud y los momentos en familia es lo más importante, debemos tener fe.

Gracias ❤️, estoy orando.. I poniéndome en acción porque la fé sin obras.. 😅, gracias por leerme.

Que bonita historia, no pierdas la fe , que sea Dios sanando la por completo, bendiciones

Muchas gracias mi bella, que hermosos deseos, ¡feliz navidad! 🤗

 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Amiga qué hermoso regalo, estoy segura que Dios que te va a bendecir con todo lo necesario para que tú mamá se pueda operar y hacerse su terapia.
Gracias por participar, tienes la entrada #02

Gracias a ti bella 💕

 2 years ago 

Amiga que bello el amor que ustedes se tienen y verdad que la salud esta de primera, te felicito por tener una familia de bellos sentimientos.

Muchas gracias mi vida, amén 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44