S-V Desafió fotografíco #49

in Steem Venezuela2 years ago

20190411_162830.jpg

Hola @steemvenezuela! Les comparto : en el año 2019 yo iba muy seguido a una casa de té hermosísima en mi Ciudad, llamada "magnolia casa de té", con el tiempo conocí a la dueña del lugar y le conté que yo estaba encantada con un juego específico de te, pero ella me dijo que fué un regalo y que no tenía idea dónde lo vendían o la marca etc.

Estube averiguando y es un patrón de una pintura tradicional china. Hoy día quiero la colección completa.

20190411_162952.jpg

Un día decido ir a una feria de ropa y artículos, un bazaar y ví ésta belleza:

IMG_20221013_090650_685.jpg

Para colmo venía acompañada de otros artículos pero para ese tiempo exigían dinero en efectivo y yo no disponía.

Yo amo coleccionar porcelana, específicamente tazas. Me vuelven loca y en éstos bazares se consigue cada tesoro.. Se los recomiendo.

La porcelana china me gusta. Sus colores son hermosos y los diseños intrincados, excelentes para fotografiarlos. Ellos recurren mucho al uso del color oro y los clásicos rojo, blanco, negro, por eso este patrón me indica que debe pertenecer a alguna pieza de arte bien antigua donde la simplicidad del color predomina.

Mis Redes sociales : Instagram: @jhellenfotografa

Mi podcast : https://anchor.fm/laespelucaddapodcast

My YouTube channel : jhellenfotografa

Kik: http://kik.me/jhellenfotografa

Sort:  
 2 years ago 

Hola.
Yo tengo una tía que también le gusta coleccionar porcelana y cuando le enseñe su participación estoy segura que quedará enamorada 😍

Bonita fotográfia.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Jaja chama gracias, es una adicción y un dolor cito de cabeza para mis gatas porque no tengo espacio donde colocar mis cosas y evitar que las quiebren! 😁

Quiero echarme un cafecito en una de esas tacitas. Saludes.

😜Muchas gracias

 2 years ago 

Hermoso el juego de té, las flores de color azul, abrazan la jarra de una forma envolvente subliminal, y las tazas pintadas con rosas alrededor de ellas, invitan para un té.

Bellísimas verdad? Enamorada de ese patrón 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64160.97
ETH 3145.28
USDT 1.00
SBD 3.86