You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Digno Trabajador, José tenía razón y nunca le creyeron.

in Steem Venezuela3 years ago

Cómo no recordar esas aventuras del 2018..lo que rodneal no contó aquí fué que el aerodeslizador se hizo viral toda esa etapa, porque Nelson Bocaranda dijo que "un 🔌 salía a pasear en su bote frente a las personas damnificadas ( dijo lo de" "🔌" por el color del vehículo, cuando cualquier ser con 2 dedos de frente sabe muy bien que todo artículo de rescate, prevención y salvamento es diseñado en colores chillones para evitar que al adentrarse en la naturaleza o en el agua o la noche, no se pueda ver o se camufle con el follaje 🙄), querían usarlo como propaganda política chico! Y esta gente tragando agua, humo etc para llevar comida a la gente atrapada en el 2 piso de sus casas, rehubicar animales, personas etc. Por alli tengo mis videos donde salgo dando mi vueltica en el aerodeslizador. Quiero mucho al Señor José es un ser humano como pocos que yo haya conocido y encima un visionario y un genio. Mi tipo de gente pues 🤗

Sort:  

Hola Jhellen, ese triste episodio es una muestra más de la ruindad de la que son capaces esos "influencers" e "intelectuales" que sólo saben conseguir seguidores a través del las mentiras.

Increíblemente después de tantos años esa nefasta publicación sigue activa. Y nuestra posición tan firme como siempre.

Porque los buenos somos más.

Gracias por haber sido parte importante en esos operativos.

¡Dios te bendiga!

Fué genial, yo siempre a la orden aquí tengo mi insignia de voluntaria moprofao

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42