ORGULLO DE MI ESTADO ❤️// ESTADO BOLIVAR// Enamorada de su gente!

in Steem Venezuela4 years ago

Hola @steemvenezuela nuevamente yo por acá, en ésta ocasión no pude resistirme a éste concurso de @anasuleidy porque me encanta hablar de la gente buena que hay en mi Ciudad, Ciudad Bolívar, Venezuela y que me hacen sentirme orgullosa de ser Bolivarense.

En el tiempo que tengo dedicada al mundo de la fotografía y de las actividades sociales y humanitarias he tenido la inmensa dicha de conocer de cerca el trabajo de grandes personajes, por ejemplo siempre me ha gustado el dibujo y las caricaturas y me llamaba poderosamente la atención el caricaturista Edgard Osto conocido como "ostosidades" [@ostosidades]

Él tenía una columna de chistes gráficos en varios diarios impresos. En el año 2000 me lo encontré en el parque Leonardo Ruiz Pineda y me hizo mi primera caricatura! Que emoción!

ostosidades_20210401_2.png

Y desde ese momento coincidimos varias veces, hasta forjar una linda amistad en años recientes.

IMG_20200925_104755.jpg

Con Edgar Osto y mi franela con su dibujo de mi familia que adoro y que le pedí como por 10 años!

En ésta foto César Pérez Rossi miembro de serenata Guayanesa un grupo folklórico que se ha dedicado por décadas a cantarle a Ciudad Bolívar y Venezuela, un pocotón de gente y yo. estábamos en el primer plugging de la cámara de comercio de Ciudad Bolívar@serenateando

IMG_20210401_225417.jpg

Nos tomamos un montón de fotos juntos y se me perdieron😭

. Neison Aro. Éste pequeño muchacho a tan corta edad fué escogido por el cantante de música urbana Bad Bunny como su mentor. Canta bellísimo y es muy querido por todos en la Ciudad, cuenta con una voz impresionante. Un orgullo! @neisonaro

P1130882-01.jpeg

Neison en el estudio después de su photoshoot

. Alejandro Armes. Este jóven muchacho, llegó al estudio fotográfico hace 1 año y medio, yo conozco a su mamá, una comerciante muy querida en la Ciudad. Éste año ganó un Grammy como productor y compositor de música urbana. Hace poco estubo en la Ciudad y luego se llevó a su mamá y hermanos a Margarita. @alejandroarmes
r2g2studio_20210401_1.png

Fotos realizadas en el estudio

Les podría mencionar y mostrar más personas, pero para quienes no conocen a Ciudad Bolívar, voy a aprovechar la oportunidad de compartirles un poco de su belleza colonial:

P1210982.JPG

P1210993.JPG

Casa San Isidro

P1210954.JPG

Ceiba, éstos árboles son inmensos y tardan años en llegar a estos tamaños, son tesoros Naturales y Nacionales

IMG_4067.JPG

La Arquitectura de nuestro Casco histórico es impresionante, la influencia Italiana y Española está muy presente

IMG_1404.JPG

Vista de la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar desde la Posada Casa Grande de Angostura

P1110357.JPG

Obviamente no podía cerrar este artículo sin una foto de Nuestro consentido Puente Angostura

1617336800310-01.jpeg

Para participar participar aquí les dejo en 🔗 del concurso. Enlace
Y quiero invitar a mis amigos @leonelb @ambamarcelo @malvisguacaran

Humildemente agradecida con
@Steemcurator01, @steemcurator02

Mis Redes Sociales:

@jhellenfotografa

@laexperienciapink

@athosphy

PicsArt_03-28-05.09.00.jpg

Sort:  
 4 years ago (edited)

LoHola amiga. El estado Bolívar es una tierra llena de riquezas, bendiciones y belleza natural. Nada puede faltarles. Bendiciones para esa bella tierra.
Gracias por participar en mi concurso: Orgulloso de mi estado.❤️🇻🇪
Tienes la entrada #43

Nuestro querido pueblito, prepararé mi entrada también.

Una vez escuche "Ciudad Bolívar está llena de tesoros escondidos" y es verdad, lo he comprobado por mi misma.

Está genial esto mami, tenía años que no veía a al caricaturista pensé que ya no vivía aquí en Ciudad Bolívar.

Si mamá él fue el que nos hizo ls caricatura familiar jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68356.90
ETH 2509.71
USDT 1.00
SBD 2.53