The Diary Game (Betterlife) season 3: 07/03/2021: Sopa dominguera hecha a leña, compartiendo en familia!

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola amig@s de la Comunidad Steemit! en esta oportunidad les traigo un recuento de lo que fue este día para mi, lo cual primeramente agradecida con Diosito porque a pesar de todo aun se puede disfrutar y crear momentos únicos en familia y que existirán por mucho tiempo en nuestros recuerdos. Siempre he pensado que desde que comenzamos nuestro día, nuestra mañana ya es una gran bendición y se debe agradecer y mas si nos encontramos sanos en época de pandemia. En fin les compartire un poco de lo vivido en este día.

image.png
Ya despierta y contenta, xq se que sera un domingo excelente con el favor de Dios.

image.png

image.png

Amig@s Tengo ya como habito el contemplar el amanecer, me encanta la vista y como la casa cuenta con un amplio patio pues puedo deleitarme con imágenes como esta. Recibir energía del sol naciente es muy Agradable y me fascina, además les cuento que estoy rodeada de muchos arboles y el cantar de los pajaritos es encantador, son cosas muy simples pero alimentan el alma.

Luego de terminar mi rutina mañanera me dispuse a desayunar

image.png

Me prepare una arepa con leche y mantequilla jejej a algunas personas les parece absurda esta combinación. Pero pasa que desde pequeña mi abuela por parte de papá me daba esta comida y sinceramente me gusta y aprecio el poder comerlo.
Al terminar de desayunar realice el aseo de la casa... Y quise adelantar el picar las verduras para la sopa ya que planificamos entre la semana reunirnos (mi papa, mi abuela, una tia y una primita) y entre todos poder hacer una rica sopa a leña en el patio de la casa, ha les cuento que mi mama y dos hermanos que tengo no estuvieron presente porque se encuentran fuera de la localidad, sera para la proxima.

image.png

Al ratico de yo estar picando la verdura llegan los invitados!

image.png

Les presento a mi abuela y una tía

image.png

Acá está mi primita Camila es una niña preciosa la adoro es muy dulce e inteligente.

Minutos después mi abuelita se activo y procedió a picar el resto de la verdura y la carne de lagarto para la sopa.

image.png

image.png

image.png

Ya teniendo todo listo para la sopa, ahora si vamos al fogón

image.png

image.png

Amig@s durante la espera de la sopa, decidimos sentarnos un rato en el patio aprovechando el clima fresco.

image.png
Mi papá es el que se ve en el fondo jeje

Y ya llego la hora se cocino el sopón

image.png
Mi abuela sirviendo

image.png
Se ve sabrosa


image.png
Ah comerrrr y buen provecho!

Al rato de comer, seguimos en el patio; hablando, riendo y pasándolo muy bien en familia. Cuando iba atardeciendo me ausente un momento para ir a bañarme. Al regresar nuevamente mi abuela como es algo inquita y mas que eso es que le encanta la cocina, de verdad lo disfruta y lo hace con cariño, Pues la señora ya habia prepara una masa para hacer unas arepas y un guiso de carne mechada. Aparte de que ya tocaba la hora de la cena.

image.png

image.png

image.png
Gracias por tanto Abuelita y por ser tan atenta con todos!!

Chicas y chicos ya llego la hora de cenar y de culminar casi el día

image.png

Ya pronto me toca ir a dormir, me sentía un poco cansada y pues teniendo presente que me espera una semana algo agitada por el trabajo y otras actividades pendiente pero lo mas importante es que pasamos un día diferente, hacia tanto tiempo de verdad muchísimo que no planeábamos algo así, no se crean esto no es todos los fines de semana jejeje pero con un granito de arena de cada uno podemos hacer posible un compartir en familia como este algo humilde pero con mucho cariño ahora si a mimir.

Finalmente Quisiera agradecer a Dios por sus bendiciones, Bondad y Amor, gracias a mi familia por su presencia! Gracias a @booming03 y también a esta comunidad a la cual le estaré muy agradecida por su voto y comentario que son valiosos para mi. Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Nokia, en la casa de mi mamá.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @jhanna18

Me alegra que hayas pasado un día diferente junto a la familia, la sopa dominguera nunca falta en la casa, pero sabe mejor cuando estamos todos reunidos.

Buena publicación.

 3 years ago 

Hola gracias por tu comentario! y si efectivamente cuando se puede compartir hay que aprovechar y valorar ese momento.

@jhanna18 se ve muy provocativa esa sopa,nos hubiese gustado degustarla junto a ti,espero próximamente planificar otra reunión en familia pero todos juntos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69