The Diary Game Season 3. 16/10/2021: Día para salir a comprar algunas cosas en el mercado y tomarnos fóticos, ya se acerca Diciembre. 😊😉 || 20% de apoyo a la comunidad. By: @jhanna18.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


kjnfkisjf.jpg
Foto por @jhanna18. con mi Spark 6 go. Editada en Pizap || Caracas-Venezuela.



Hola amigos de Steem Venezuela!! 👋 Bienvenidos a mi Diario.


Hoy día sábado me levante a las 8:00am, empezando con agradecimiento mi nuevo día, y también con mi rutina de afirmaciones muy poderosas, para mantenerme en buena vibra durante todo mi día!.

Luego me dirigí hacia el baño, para mi aseo y después preparar el desayuno, hice unas cachapas con una masa que se había comprado y las acompañe con un vaso de jugo de lechoza.



WhatsApp Image 2021-10-05 at 7.58.49 PM.jpeg
Desayuno. Foto por @jhanna18. con mi Spark 6 go. || Caracas-Venezuela.


El resto de la mañana me puse a limpiar la casa aprovechando que había bastante agua, a ls 11am me metí en la cocina para preparar el almuerzo, mis hermanos querían ensalada rallada y la prepare, cocine arroz, papas, pollo y pan picado.



WhatsApp Image 2021-09-29 at 10.48.58 AM.jpeg
Almuerzo. Foto por @jhanna18. con mi Spark 6 go. || Caracas-Venezuela.


Cuándo terminamos de almorzar, repose y me senté un rato en la sala, me puse a chatear con mi tía para concretar una salida que teníamos pendiente ella tenía que hacer mercado y yo también quería comprar algunas cosas y aprovechar la cola, ya queda bastante retirado el mercado de donde estoy. Así que me bañe, me arregle y salimos, le dije a uno de mis hermanos que fuera con nosotros así sale un rato también, eran las seis de la tarde.



WhatsApp Image 2021-10-17 at 7.09.09 PM (6).jpeg
Saliendo para nuestro destino de la tarde. Foto por @jhanna18. con mi Spark 6 go. || Caracas-Venezuela.


WhatsApp Image 2021-10-17 at 7.09.09 PM (5).jpeg
Viendo precios y seleccionando lo que quería. Foto por @jhanna18. con mi Spark 6 go. || Caracas-Venezuela.


WhatsApp Image 2021-10-17 at 7.09.07 PM (1).jpeg
Haciendo la cola para pagar, junto a mi tía y su esposo. Foto por @jhanna18. con mi Spark 6 go. || Caracas-Venezuela.


WhatsApp Image 2021-10-17 at 7.09.08 PM.jpeg
Mis productos a pagar. Foto por @jhanna18. con mi Spark 6 go. || Caracas-Venezuela.


WhatsApp Image 2021-10-17 at 7.09.08 PM (1).jpeg
Cancelando. Foto por @jhanna18. con mi Spark 6 go. || Caracas-Venezuela.


WhatsApp Image 2021-10-17 at 7.12.42 PM.jpeg
Factura de la compra. Foto por @jhanna18. con mi Spark 6 go. || Caracas-Venezuela.


Al salir del establecimiento, guardamos las bolsas en el carro y fuimos de nuevo al sitio, afuera tenían alumbrados los árboles y mi primita quería que nos tomáramos fotos porque se veía muy bonito y pues aproveche de tomar unas imágenes junto a mi hermano también.



WhatsApp Image 2021-10-17 at 7.09.09 PM.jpeg
Junto a mi primita!. Foto por @jhanna18. con mi Spark 6 go. || Caracas-Venezuela.


WhatsApp Image 2021-10-17 at 7.09.09 PM (1).jpeg
Con mi hermano @jhonke08 🥰. Foto por @jhanna18. con mi Spark 6 go. || Caracas-Venezuela.


WhatsApp Image 2021-10-17 at 7.09.09 PM (2).jpeg
El árbol iluminado. Foto por @jhanna18. con mi Spark 6 go. || Caracas-Venezuela.


Al regresar a casa me bañe, estuvimos rodeados de mucha gente.. Por allá nos habíamos comido unas empanadas bien ricas en la zona de los puestos de comida, así que al terminar de bañarme sólo me acosté, dando gracias por culminar un lindo día!.


Hasta otro día amig@s con el favor de Dios! 🙏.


Puedes ver mi Logro 1 y conocerme un poco más


zxsgs.gif



Fotos de mi Propiedad, tómadas desde mi teléfono Spark 6 go.
Editada en Pizap y montajes fotos.
Configurado el Post para 20% de recompensas a la cuenta @hive-193637.



jdoljd.png



jhgy.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola muchas gracias!! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60732.06
ETH 2345.63
USDT 1.00
SBD 2.46