THE DIARY GAME (11-04-2021): UN DIA TRANQUILO PERO CON UNA NOCHE ACTIVADA! BY: @jhanna18

in Steem Venezuela3 years ago

Les comparto mis actividades de hoy:

Hoy me levante un poco tarde eran las 8:40am, ya me hacia falta dormir un poco mas, toda la semana me paraba muy temprano. Me fui al baño para asearme y calentar una sopita para desayunar.


image.png
Desayuno. Foto de @jhanna18, Villa de Cura/2126, Aragua-Venezuela.

Al terminar de desayunar me puse a limpiar la casa, el patio, mi papa salió a visitar temprano a mi abuela y me quede sola en la casa haciendo mis que haceres. Y como va a comenzar la semana flexible me toca una jornada fuerte en el trabajo, como soy secretaria de un liceo pues esta semana es entrega de boletín y estaré full, y quiero tener todo al día!..

Llego la hora de almuerzo: Prepare caraotas, arroz con carne guisada y jugo de parchita.


image.png
Mi almuerzo. Foto de @jhanna18, Villa de Cura/2126, Aragua-Venezuela.

Aunque estaba delicioso el almuerzo pues me cayo un poco pesado jeje, decidí pasar parte de la tarde viendo tele y estaba de suerte porque estaban pasando una programación de oro! clásicos que me recordaron mi infancia siempre las disfruto!


image.png
Los pica piedras. Foto de @jhanna18, Villa de Cura/2126, Aragua-Venezuela.


image.png
Los Monsters. Foto de @jhanna18, Villa de Cura/2126, Aragua-Venezuela.

Cuando se hicieron las seis de la tarde mi prima @miraima83, me llama para invitarme a su casa ya que se iban a reunir para hacer una parrillita porque llegaron otros primos y querían compartir me fui a bañar y baje para pasarla bien un rato!.


image.png
Estoy con Mirian la mama de mis primas. Foto de @jhanna18, Villa de Cura/2126, Aragua-Venezuela.


image.png
Cenandito parrilla. Foto de @jhanna18, Villa de Cura/2126, Aragua-Venezuela.


image.png
Los muchachos jugando domino. Foto de @jhanna18, Villa de Cura/2126, Aragua-Venezuela.

Bueno ya cuando se hicieron las nueve de la noche, me despedí de todos y me dieron la cola hasta la casa ya tenia un poco de sueño y como me toca trabajar pues hay que dormir bien para levantarse nuevamente con buena energía, me fui nuevamente a lavar, cepillarme y a dormir. Este fue otro día como muchos que le agradezco a Dios por todo y por las sorpresas que surgen sin planificar y pasarla bien! Agradecería mucho el apoyo, voto y comentario @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator05 @booming03.

Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Nokia 2, modelo TA-1023.

Muchas gracias por leer mi pots, Les envío mucha buena vibra, buena actitud siempre ante el día a día amigos. 😉

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que la pasaste bien amiga!!

se iban a reunir para hacer una parrillita!!

Me encantan las parrillas y cuando son con amigos mucho más!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61926.98
ETH 3060.91
USDT 1.00
SBD 3.79