PRIMER ANIVERSARIO. 💖 THE DIARY GAME 💖 // CELEBRAR EXITOS ES VIVIR. By: @jhanna18.

in Steem Venezuela3 years ago


IMG-20210527-WA0001.jpg

¡Bendecido día Amigos de Steemit!

Que alegría es poder celebrar este primer aniversario de the diary game, los felicito por magnifico proyecto el cual ha llegado a involucrar a muchísimas personal y por ende ayudado, un diario en particular es donde plasmamos nuestras actividades diarias así como actividades más íntimas y con the diary game podemos compartir estas gestiones del día a día, donde damos a conocer una parte más real, más humana, la intimidad de nuestro hogar y seres queridos.


jhanna.jpg

Brindo por este gran éxito que los abarca.

Yo ingrese en Steemit hace ya 2 meses con 26 días y he visto como the diary game invita a compartir nuestras rutinas o vivencias especificas y así involucrarnos más, pero como una gran familia y a mí en particular me parece muy entretenido y divertido, les comento que the diary game ya es hasta popular en mi circulo familiar porque cuando salgo y mi familia me ve tomando fotos en mis actividades ya saben en que ando y automáticamente me dicen “eso Jhanna haciendo un diario” jeje😅 , pero de verdad me parece bonito el mostrar una parte de nosotros siendo genuinos y reales.


IMG-20210527-WA0003.jpg

Les envío mis más sinceras felicitaciones en este primer aniversario, son un gran equipo y que vengan muchos años más para celebrarlos todo juntos como una gran familia que sigan llegando muchas ideas para que siga creciendo esta linda plataforma donde todos trabajando con amor, armonía, sin egoísmo todo pueda seguir fluyendo y prosperando.

Gracias por permitirme formar parte de ustedes y poder seguir compartiendo mi diario con mis experiencias. Que dios les bendiga sus vidas, su amplia visión, proyectos y tenacidad ya que han producido los frutos de la victoria. Continúen así, mejorando cada día y las recompensas serán mayores. Felicidades en su aniversario😊 .

Gracias a la amiga @anasuleidy por ser la promotora de este estupendo concurso, el cual se me es grato poder dedicar estas bonitas palabras, me quiero tomar el atrevimiento de invitar a participar ah @miraima83, @yadira03, @jhona18, @jhonke08, acá les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-especial-primer-aniversario-de-the-diary-game.


pizap.png

Sort:  
 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #50
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

 3 years ago 

Gracias a ustedes por el apoyo.. Y que vengan muchos años mas para celebrar Feliz universo para ustedes. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59159.44
ETH 2522.84
USDT 1.00
SBD 2.47