Lunes de Escritura 5/04/21: Carta escrita para Mi Yo del futuro (año 2030). By: @jhanna18

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de Steem Venezuela Feliz inicio de semana, y siendo hoy lunes de escritura, quiero compartirles unas cuantas líneas escritas para mi Yo en el futuro!.😉


Hola mi querida Jhanna en el futuro, se que eres magnifica pero apenas leas esta carta ni te imaginas: Seguramente hoy día, haz aprendido a aceptar mas sin cuestionamiento la realidad con amor y dejas ir dando gracias por lo aprendido, ya no martirias la mente, pensando en el ¿Cómo pasaron las cosas? ¿Por qué hizo esto o aquello alguien especifico? (familia, amistad o pareja), simplemente los sueltas y te liberas ya haz entendido que solo debes quedarte con lo bueno que hiciste con lo que aportaste sin condición alguna recordando que nadie tiene tu mismo corazón y desprendiéndote de las expectativas vives mejor.

Ya en este año 2030 estas cumpliendo tus 40 años se que te entra ese temor de verte mayor, pero tranquila es normal y se que ese sentimiento es pasajero porque entiendes que así es la vida que cada etapa se vive y se disfruta con alegría.
Desde hace mucho tiempo sabes a donde ir, permanecer y a donde jamás volver. Reconoces tus cualidades, virtudes, fortalezas y debilidades; el que seas magnifica no significa que seas perfecta no no! que ego! Pero si que te aceptas tal y como eres, te respetas por ello, y como dicen por ahí "La belleza esta en los ojos de quien la mira".
Además se que cuentas con una gran determinación, disciplina y constancia pero sin olvidar que eres humana y errar es normal para seguir creciendo. a esta edad tienes mas claro de quien eres y que quieres en la vida, que permites y que no! de igual manera que con las personas ya no esperas nada de ellas, ya no te rompes la cabeza pensando que hiciste mal, solo te diste cuenta que no se debe caer en ese espiral de emociones ajenas las cuales desgastan tanto, no ya no entras ahí solo sueltas esas situaciones toxicas y dañinas.
Pones carácter y fuerza de voluntad, y dices No a todo aquello que te quiera alejar de tu ser, tu esencia y prefieres elevar tu frecuencia y buena vibra porque eso si te hace feliz y es mas saludable, enfocada en lo que te gusta, en amar a tu familia incondicionalmente, porque valen oro.
Se que te sigue gustando el reiki, mantenerte cerca de Dios y no es para menos, porque gracias a nuestro Padre Celestial hoy estas viva, agradecida por todo lo que haz logrado y un corazón agradecido es un corazón feliz.
Ya esas emociones autodestructivas como el rencor no tienen cavidad en tu vida porque te diste cuenta que solo te enferman a ti, mejor te perdonas y les perdonas por lo sucedido.

Quiero además decirte algo muy importante, eres una mujer fuerte, valiente, trabajadora, positiva y sonriente, que a pesar del vaivén de la vida de cosas buenas y no tan buenas te levantas para hacer frente a lo que se presente. Quizás en algún momento llegan a ti esos sentimientos de miedo, decepción, tristeza o alguna perdida; no importa cual de estas incomodas situaciones llegas a vivir, solo te pido que no le des cancha abierta a ellas, no le des cavidad a lo malo, ya sabemos en carne propia que lo valen!, ya que lo único que hacen es robar tu energía, animo, tiempo. Pero sabes que mi Jhanna si sientes temor permítete sentirlo pero enfrentándolo con fe de la mano de Dios nunca te despegues de el porque contra el Padre todopoderoso y sus hijos nada ni nadie puede!, da ese salto de fe y libérate del miedo, porque lo que hará es paralizarte no deja avanzar ya lo sabemos no les ese poder, Tu puedes eres muy valiente. Aunque ya sabes que el amor es un sentimiento libre no hay nada mas gratificante que saber que en tu tren de la vida se sube quien así lo decida y se baje de el cuando así lo desee ya que el amor no se obliga ni se forza, tu ya eres amor por lo tanto da amor a los demás. Sigue apreciando las pequeñas cosas de la vida en la simpleza se encuentra la paz, la felicidad, la tranquilidad y armonía. No dejes de agradecer tus mañanas porque Dios ya esta dando el permiso de comenzar un nuevo día, valora tus sentidos, observa un amanecer o atardecer, el paisaje que te rodea, ahí se encuentra latente la presencia de un Dios que nos ama; sigue escuchando el cantar de las aves cada mañana ellos dan la bienvenida de un nuevo día con alegría, sabes que te gusta y te deleita escucharlos no lo olvides eso es estar presente. QUIERETE QUIERETE MUCHO!! eres perfecta tal y como eres a conveniencia de este universo, sigue haciendo oídos sordos ante criticas destructivas no sirven de nada, tu eres la directora de tu vida no sedes tu poder a nadie, tu elijes , t u decides. Lo mas importante mi amada Jhanna es que te quiero fuerte, te quiero feliz, si te caes te levantas y con mas fuerza. Perdiendo también se gana, en este andar que es la vida se que haz perdido a personas que fueron parte de ti pero sabes que? dios te ha puesto a otras para apreciarlas sin condición . Me despido de ti mi Jhanna sigue adelante, sigue aprendiendo y creciendo sin apartarte de tu ser, de tu familia, tu lo posees todo no pierdas tu norte, siempre vuelve a ti, eres grande y si puedes, siempre pudiste más muchísimo más.

Te quiero así: Sonriente y Alegre


image.png
🌹 Foto de @jhanna18, Villa de Cura/2126, Aragua-Venezuela.

Bueno esta carta que les compartí significa mucho para mi, porque en esta montaña rusa de la vida un día estamos bien queriéndonos comer el mundo y al otro llenos de dudas y temores, hay que aprender a vivir con la incertidumbre y por lo tanto me la escribí para tenerla como reserva para un futuro y me quiero recordar, que si podre salir adelante con lo que sea y no debo dejarme arropar nuevamente por el pánico y la oscuridad créanme no es fácil salir de un mundo así!, donde lo único que logra es enfermar la mente y el cuerpo. Para eso reservo esta carta de animo y autoayuda, y yo como muchas personas he sido resiliente y se que siempre hay una luz al final del túnel.

Me despido, muchas gracias por leer mi post, lo escrito y foto son de mi completa autoría. La imagen es tomada con mi teléfono Nokia 2, modelo TA-1023, Villa de cura, Estado Aragua.

Se les quiere y les mando buena vibra a tod@s 😊 hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hermosa carta 😍 te felicito por tus pensamientos y te aseguro que cuando seas esa Jhanna del futuro superarás tus recomendaciones. Muchas bendiciones 🙏😇

 3 years ago 

Hola @adrianagl, gracias y si vamos paso a paso aprendiendo, creciendo y aplicando lo aprendido!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola muchas gracias! @hive193637.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61185.73
ETH 3012.54
USDT 1.00
SBD 3.84