Concurso: Mi momento épico en Steemit. 💖 Siempre Sorprenden 😁.By :@jhanna18

in Steem Venezuela3 years ago


gvjgj.jpg
imagen creada con el programa pizap


¡Hola y muy buenas amigos!, les envío un gran saludo a todos los que integran esta hermosa comunidad de #steemvenezuela, acá me encuentro participando en este concurso propuesto por la amiga @anasuleidy, el cual trata de exponer ciertas experiencias épicas y si que las ¡han habido!, existen muchos testimonios de esos hechos épicos que en algún momento nos han traído mucha bendición y me quiero atrever a compartirles las mías con mucho cariño, jejej soy una mas de ustedes 😊.


trtehe.png


Amigos les cuento que desde que ingrese en esta plataforma, hace ya 4 meses, fui buscando información de lo que se trataba esta página, además fui aprendiendo paso a paso como hacer un post y sigo aprendiendo para hacerlo lo mejor posible. Esta comunidad me llamo mucho la atención por su cronograma de actividades, definitivamente no existe el aburrimiento acá, eso me gusta, además de la variedad en concursos, yo de verdad me divierto mucho con cada dinámica.



zdvsdg.png

Definitivamente les comparto mi momento épico #1; (Totalmente épico 🙈) cuando menos lo esperaba recibí el apoyo del @steemcurator01, es mas ese día que revise mis notificaciones ni cuenta me había dado de esa gran bendición jejejej y ocurrió en el momento justo, como cosa de Dios, principalmente a efectuar mi primer cobro lo que hice fue comprar rubros alimenticios lo primero es lo primero ya vendrán más cosas, siempre con la fe en alto 🙌.


20210707_175249-1.jpg

Imagínense la emoción 🥳 tres votos seguidos, aunque esto ocurrió hace meses (lo extraño 🥺) jejeje.. Sin duda un gran ¡MOMENTO ÉPICO PARA MI!.



zdvsdg.png

También otro que se suma a estos momento fue cuando hice mi publicación un martes de cocina y mi receta fue

Panquecas de auyama, sinceramente no pensé que gustaría ya que a muy pocas personas les gusta comer auyama, a mi ¡me encanta!, sin embargo me sorprendí cuando me llega la notificación de que quede en el top 5 de martes de cocina con mis panquecas, ¡más fino! y aun mas me alegre cuando @booming04 me apoya con su voto.


20210707_183546.jpg


20210707_182848.jpg


20210707_182143-1.jpg


zdvsdg.png

Y finalmente pero no menos importante, otro momento épico fue un miércoles de obras creativas realice una de mis manualidades favoritas, un adorno colgante hecho con cd, se crean lindas manualidades con este tipo de material, yo encantada de publicar esta obra y no pasaron ni dos horas cuando veo que me apoyo el @steemcurator02. Agradecida siempre con cada granito de arena amigos.


20210707_184251-1.jpg


20210707_180404.jpg


Cada uno de estos momentos tiene su escancia, recuerdos muy bonitos, llenos de bendición, animo y optimismo, aunque no ocurra cuantas veces se desee 😅 no se debe bajar el animo. Yo me siento contenta de estar en esta plataforma, me han ayudado de verdad y lo digo de corazón y con toda sinceridad. Me mantengo activa y espero seguir así y dar un poco mas de mi cada día, además de aprender de todos como una gran familia.


trtehe.png
Quisiera invitar a participar a este concurso a @miraima83, @yadira03, @jhona18 y @jhonke08 para que cuenten algún momento épico, cada testimonio cuenta, son experiencias únicas, les dejo el enlace del concurso https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-momento-epico-en-steemit. Gracias por la oportunidad de participar.

Fotos de mi Propiedad // tomadas de mis publicaciones steemit, desde mi teléfono Nokia 2.

Utilice el programa pizap para las imágenes de presentación.


nwrbrw.jpg
Fuente


jhanna18.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #40

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77