CONCURSO: ¡Crea un logo, un banner y un separador para Steem Venezuela! ▫▪◻🔳Mi Entrada @jhanna18.🔳◻◾▫

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


portada.jpg

Saludos estimados amigos de #steemvenezuela, les notifico que me sumo con entusiasmo y expectativa a este concurso el cual ofrece las organizadoras @edlili24 y @inspiracion, donde se debe crear un logo, un banner y línea separadora.

Logo.

El logo es el primer símbolo o elemento gráfico que posibles usuarios o clientes relacionan con una alguna empresa o producto. El logo, proporciona una primera impresión y, sin duda, debe ser buena. El objetivo de este debe conectar a las personas con la marca. He visto que no existen reglas para crear un buen logo, se considera más bien un arte y todo depende de la creatividad y el poder de expresión del diseñador.

Banner.

Como ya sabrán un banner es muy similar a los anuncios publicitarios, muy llamativos, los cuales intentan captar la atención del público, lo más recomendable a la hora de crear un banner es hacer algo sencillo que pueda atraer la atención del internauta sin saturarle. De esta forma, cuanto más claro y breve sea el mensaje que queremos transmitirle, mejor.

Línea separadora.

Como el mismo termino lo indica, esta sirve para separar un texto de otro o un párrafo de otro podemos utilizar una línea horizontal de un tamaño o un grosor determinado por nosotros. además a mi me parece que le da a los post una bonita vista.

Para las imágenes de mi presentación me inspire en los paisajes naturales que tiene Venezuela y que nos ofrece en todo su esplendor, para que disfrutemos de su abundante belleza. Resaltando en la guacamaya con su colorido plumaje la diversidad que caracteriza nuestra tierra amada y las aves representan libertad.


!Mi logo!


logo steem.png

!Mi Banner!


pizap.jpg

!Mi línea separadora!


separador 18.png

Para realizar cada una de estas imágenes utilice Pizap https://www.pizap.com/app/, página que tiene herramientas muy útiles y sencillas, también use Paint 3D https://www.microsoft.com/es-ve/p/paint-3d/9nblggh5fv99?activetab=pivot:overviewtab.

La actividad asignada fue para mi todo un reto, ya que no contaba con mucho conocimiento previo para su realización, pero ¡eso si! con muchas ganas de aprender y de hacerlo lo mejor posible. Espero que sean de su agrado, fue un placer hacer estos lindos diseños para este concurso.

Amigos por no tener cuenta de Twitter, publicare mi Post en Facebook: https://www.facebook.com/photo?fbid=10223694462256815&set=a.2800828627105.


FINAL POST...jpg


Sort:  
 3 years ago 

Muy hermosos diseños, estan muy cretivos, me gustan mucho. Gracias por participar y brindar tu cretividad. Saludos :D

 3 years ago 

Y fue un placer!!

 3 years ago 

Qué hermoso diseño se ve muy llamativo me gusta como representante de cada icono de la nación y el van en el logo y no separador.

 3 years ago 

gracias! 😊

Que hermoso diseño...

 3 years ago 

Gracias!!

 3 years ago 

Saludos @jhanna18, que hermosura de logo y banner tienes en tu participación, y los rostros indígenas en el fondo están perfectos, es la más hermosa declaración de identidad nacional..!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64