THE DIARY GAME 20/12/21 🐾🐶Una visita inesperada🐶🐾 cumpliendo un pedido ✂️ #club5050 por @jhalysp💕

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis queridos amigos de Steemit, en esta oportunidad quiero hablarles sobre mi día y todo lo que pude vivir gracias a la misericordia de Dios.


Anoche no había dormido muy bien ps, me quedé despierta hasta tarde mi esposo y yo, para nuestra sorpresa en la mañana nos levantamos y cuando vemos la hora notamos que ya eran las 11 😱 que locura, mi suegra estaba enojada diciendo de una forma sarcastica que así vamos a ser millonarios jejejej😂.

Al rato después de cepillarnos y todo eso nos llega una visita inesperada, bueno les cuento que una amiga se fué lejos a Perú y dejo a su perrito con su mamá, ella nos dijo a un grupo de jóvenes que podíamos ir a visitarlo cuando querramos y hasta llevarlo a pasear, una amiga fue a visitarlo y lo llevó a pasear y lo trajo hasta mi casa jeje 😅, y aquí lo pueden ver, le tome algunas fotos y hasta grabé un vídeo para enviársela a su querida dueña. Fue bastante divertido, además es un perrito bastante bochinchero no se puede controlar.

IMG_20211219_135836_1.jpg

IMG_20211218_154722.jpg

Al irse esa divertida visita, recordé que tenía una responsabilidad pendiente y era hacer un nombre en cartulina, el nombre era Antonella y bueno me dediqué a hacerlo lo más lindo posible, trabajo que debía hacer era crear una cartulina grande aquel nombre.

Nunca lo había hecho tan grande, pero la vida siempre nos trae nuevas experiencias. Y como pueden ver así quedó, después de eso contacte a mi clienta y le entregué ese pedido 😁.

IMG_20211218_160009_1.jpg

Ya era la hora de ir a la iglesia y me alisté, derrepente se me quitaron las ganas de ir, pero mi esposo me motivo a ir, de todas maneras fuí y recibí la bendición ✨no puedo negar que me sentí mejor adorando a Jehová ✨💕.

IMG_20211220_191129.jpg

Dios es bueno.

Bueno gracias por su atención 👋 se les quiere mucho, queridos lectores ya se acerca navidad yupiiiii solo quedan 4 días, gracias a Dios ya compré mi ropita, pero eso no es lo importante, lo que si importa es que compartamos juntos en familia.

Gracias por su atención 👋. Nos vemos.

15% de las recompensas para @hive-193637

IMG_20211130_181323.jpg

editada en Picsart

Fotos de mi autoría 📸 desde Redmi 9c

Sort:  
 3 years ago 

Que sorpresa que hayas recibido la visita d eun lindo perrito, jejeje

Y me encantó tu vestido de esta última foto, está muy bonito y elegante.

Hasta pronto @jhalysp

 3 years ago 

Si de verdad que fue una verdadera sorpresa.🐾😅

Muchas gracias, ese vestido es muy especial para mi, ya que lo mandé a hacer cuando estaba embarazada.

Saludos y bendiciones 👋

 3 years ago 

Hola mi amiga, que buen día, aunque se hayan quedado dormidos 🤦 el perrito se ve muy lindo, y las letras quedaron bellas también te voy a tener que contratar para que hagas los nombres de mis niños 😁 saludos y bendiciones amiga 🤗

 3 years ago 

Hola jejej, gracias por tu comentario lo aprecio. Gracias si me dedico mucho 🤗. Jejej estoy a la orden.🤝

Gracias por participar en "The Diary Game" y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Gracias muchas gracias 👍

 3 years ago 

A veces es necesario descansar hasta tarde.
Imagino que la dueña del perrito sintió alegría y nostalgia al ver las fotos y videos de su perrito.
Las letras te quedaron geniales.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Muchas gracias a ti por tu apoyo desde el día en que llegue, Dios te bendiga @anasuleidy.

Saludos y bendiciones 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58751.99
ETH 2642.76
USDT 1.00
SBD 2.47