S-V Desafió fotográfico de fin de semana. | El mango🥭 por @jhalysp

in Steem Venezuela3 years ago

Un grato saludos👋 a todos, contenta de poder participar una vez mas en el concurso de fin de semana, muy interesante ya que está vez trata sobre frutas.

No tenía más plantas frutales🌱, sino la que tengo sembrada en el patio, un árbol de mango, que recientemente tenía un manguito ya maduro, por lo que aproveche el momento y capte una buena fotografía tipo Macro.

IMG_20211031_155057.jpg

El mango un fruta muy pero muy famosa en mi país Venezuela, con una variedad de preparaciones, ya sea en jugo, jaleas, etc. es muy común encontrar un árbol cargado de mangos.

Y pues gracias a Dios que en mi casa no falto.

IMG_20211030_095525_1.jpg

Al mango le tengo un gusto muy detallado ya que en realidad no me gusta que estén ni muy maduro, ni muy verde, me gusta que esten intermedio.

No tengo mucho que hablar, espero que les guste mi fotografía y la pequeña descripción que presenta un gusto participar.

Gracias por su atención 👋. Dios les bendiga.

IMG_20211031_155009_1.jpg

Además también quiero invitar a @andersonhm @wilmerj @anghemi, para que se apunten a este concurso o estén atentos para los próximos.

Bye.

Fotos captadas desde mi teléfono Redmi 9c.📸

PicsArt_10-30-12.18.46.jpg

editada en Picsart

Sort:  
 3 years ago 

Lindo post amiga dónde puedes compartir la sabrosa fruta del mango, que en nuestro país Venezuela es muy bien conocida y utilizada para muchos derivados como, jugos, dulces, tortas y una infinidad de cosas más. Bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

Muchas gracias aprecio su comentario.

Saludos desde Anzoátegui 💕

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Excelente post amiga,me encanta el mango,tanto maduro como verde con adobo jaja. Suerte y bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51