✨Concurso: "Delegando a SteemVenezuela" 230 STEEM en premios. /// Mi primera delegación de 101.0 SP 🔥. #club5050 por @jhalysp 💕

in Steem Venezuela2 years ago

PicsArt_12-22-10.25.45.jpg

editada en Picsart

👋Hola querida y hermosísima comunidad, ya estamos a finales del año 2021 el año en que entre a trabajar en Steemit, un año lleno de retos y progresos, con mucha alegría me motive en participar y en delegar para esta comunidad.

Esta es la primera vez que lo hago, al principio me costó mucho trabajo conseguir la cantidad de SP que he acumulado, pero como siempre digo hay que que tener constancia y paciencia y así conseguiremos avanzar a pesar de todo.

Yo delego porque quiero llegar lejos y ayudar a otros a qué también tengan esa oportunidad, la comunidad steem Venezuela🇻🇪 está creciendo sumamente rápido, y es que la mayoría de las personas han entendido el hecho de delegar y hacer encendidos más a menudo y eso es gratificante. Quiero ayudar a otros a emprender a crecer, porque tengo un proyecto claro y es que quiero ser una líder en el gran océano de Steemit.

Y bueno delegar es como invertir, y hacer eso es cosechar algo que abundará.

Y se que la comunidad steem Venezuela🇻🇪 llegará lejos por eso la apoyo 👍🏻 por que veo algo grande, no el futuro por que ya se está cumpliendo, sino ahora ya que está por alcanzar los 100k.

Y por eso he querido hacer está pequeña delegación, que es más de lo que tengo, este pequeño grano de arena, delante de otros que delegan miles, no me importa pero se que lo hago con una buena intención, gracias a qué en esta comunidad hay personas que apoyan y valoran cada publicación, y no solo eso sino que también orientan a otros para que sus publicaciones sean correctas, con gusto lo hago.

He aquí pueden ver el procedimiento de mi delegación.

Bueno para ser más clara que el agua, tuve que pedir ayuda a un buen amigo @albenis, quien me oriento un poco sobre delegar, y estoy agradecida con el y muchos más.

IMG_20211222_095757.jpg

pidiendo ayuda 😅😅

Ya después de entender un poco más sobre el tema, y después de buscar y buscar, encontré una publicación como esta👇. (De verdad que fue de mucha ayuda, sigan así amigos sirvió de mucho)

IMG_20211222_095553.jpg

Así que entre a steemworld, me fui a dónde dice delagations, y eso, bueno puse mis datos, pero me dijo error. Sinceramente estaba bien perdida, pero le fui agarrando el hilo.

IMG_20211222_092549.jpg

Pero entré a steemlogin que también sirve para delegar, pongo la cantidad que voy a delegar, mis datos y simplemente le doy "approve".

IMG_20211222_093033.jpg

Y listo la transacción está lista. Al fin.

Y para que están seguros de que lo hice bien, pueden ver en steemworld mi delegación. Lo logré.

IMG_20211222_093412.jpg

Y pues fue un proceso pero al final lo logré, espero ganar mucho más SP para delegar en mi comunidad favorita Steem Venezuela.

Gracias por su atención nos vemos en el próximo concurso que con gusto participaré.

También invito a @anderhm, @wilmerj y a @vanessa38 a qué participen, y den su grano de arena.

Capturas de pantalla realizadas desde mi teléfono Redmi 9c.

IMG_20211130_181323.jpg

editada en Inshot

Sort:  
 2 years ago 

@jhalysp, me causa gran alegria ver lo motivada que estás y que tienes una meta muy clara fortalecer tu cuenta ademas de avanzar dentro de nuestras plataforma como una lider. Te felicito.

 2 years ago 

Hola amigo, me alegra que te alegre, hago lo mejor posible para aprender y mejorar.

Y MUCHAS GRACIAS, es un gusto.

Feliz día ✨

 2 years ago 

_Hola amiga te felicito por tu 1ra delegación, gracias por tu mención se me había olvidado hacer la mia jajaja ya voy a eso.....!

Bendiciones y Feliz Navidad..!

 2 years ago 

Hola muchas gracias amiga. Menos mal te recordé.

Feliz día ✨

 2 years ago 

Hola amiga saludos..
Muy buena iniciativa de seguir creciendo en el mundo de esta gran plataforma.
Espero pronto al igual que tú poder aportar mi granito de arena 💪.

 2 years ago 

Hola. Si es una buena iniciativa. Me alegra que ayudes en esta hermosa comunidad.

Feliz día ✨

 2 years ago 

Que bueno que pienses de esa manera amiga mía invertir tus Steem es una manera de hacer una inversión para futuro gracias por participar te deseo la mejor de las suerte.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

 2 years ago 

Claro como dice lo que siembras eso cosecharas. Un gusto participar.

Feliz día ✨

 2 years ago 

Hola amiga,
Gracias por su apoyo y aporte para el crecimiento Comunidad, juntos lograremos fortalecerla 👏

Éxitos, Saludos y bendiciones 🤗

 2 years ago 

Hola un gusto ser parte de este crecimiento. Juntos si se puede.

Feliz día ✨

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos amiga @jhalysp

Me alegra que hayas decidido brindar tu apoyo a nuestra comunidad, de ésta manera, estamos formando una cuenta comunitaria de buen poder para el beneficio de todos.

Seguimos creciendo.

 2 years ago 

Muchas gracias por su aporte y confianza en Steem Venezuela... Continuemos trabajando juntos por el crecimiento de la comunidad.

Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75