The diary Game 21/08/2021 un día largo de trabajo y una noche sin luz 🙄🕯️🕯️

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos amigos de @steemvenezuela un día más aquí con todo ustedes compartiendo mis post del día.

Mi día inicia a las 5:30 de la mañana dónde me levanto un poco sonámbulo por qué bueno ustedes saben que uno se levanta y el sueño puede más que uno jajajaa Fui hasta el baño a realizar mi aseo personal al salir monte unas arepas y mientras se cocinaban fui a mi cuarto a alistarme para ir a mi trabajo al estar listo prepare mis arepas y salir a separar el transporte del trabajo.

IMG_20210817_065935.jpg

rumbo al trabajo @jghg

Esta ves es trabajo fue corrido así que trabaje de 7 de la mañana. 6 de la tarde corrido cumplido mi horario llegó la hora de irme a la casa al llegar encuentro a la terremoto metida en el pipote jaja bañándose

IMG_20210819_141356.jpg

la terremoto @jghg

Después de comer quise dormir pero no sé puedo por qué la luz se fue no del todo por qué quedó muy baja prendían solo los bombillos y pues no se veía mucho

IMG_20210817_061455.jpg

poca luz @jghg

Pasaron las horas y nada que se terminaba de ir la luz o que se acomodara mi prima puso un poco de música en su Canaima parar pasar el rato

IMG_20210815_214315.jpg

sin luz total @jghg

Así fue mi día viernes trabajo corrido y sin luz por la noche. @jghg

Sort:  

hola amigo, que problema con la luz sino se va del todo llega con problemas de voltaje, saludos!

 3 years ago 

Si amiga es un problema la luz en verdad

Wow una jornada bien larga, gracias a Dios pudiste cumplir con ella.

Que rico ese baño así sea en pipote, con este calor tan fuerte eso es lo que más provoca.

Que problema con la electricidad, y en ese nivel es más fácil dañar los aparatos.

Saludos.

 3 years ago 

Si amiga este calor está muy fuerte y pues bueno me dijeron que paso toda la tarde Mérida hay

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52