The diary Game 18/10/2021 sin trabajo 🥺 pero con una tarde feliz 🙏💗

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de steemvenezuela una vez más aquí con ustedes compartiendo mis post diarios saludos y bendiciones para ustedes y todos los suyos.

Hoy es un día muy triste por qué nos notificaron que cerraron en local donde trabajaba y pues por estos momentos estoy desempleado.

Estilo comando sacamos todo del local para entregarlo de una ves sacamos la mercancía y los estantes pasamos toda la mañana en eso

IMG_20211017_115646.jpg

IMG_20211017_115653.jpg

Después de todo una mañana cargando mercancía y estantes por fin terminamos así que me dejaron en mi casa a las dos de la tarde donde llegue y me di un baño para quedarme todo el sucio que tenía encima para luego así ponerme a cocinar el almuerzo prepare un arroz con chuleta de res me quedo bueno a pesar de que es la primera ves que preparo chuleta

IMG_20211017_140211.jpg

IMG_20211017_140117.jpg

Después de preparar el almuerzo me senté a comer en la mesa Dandole gracias a dios por el plato de comida.

IMG_20211017_141224.jpg

Después de almorzar me recosté un rato para descansar ya que me dolía todo por cargar todo los estantes del local 🥵🥴

A eso de las cuatro de la tarde me levanté y me di otro baño para despertarme me aliste y salí al frente de la casa donde me encontré con Lakshmi la bebé más bonita y chiquita y hermosa que hay.

IMG_20211017_172906.jpg

Con una mala noticia pero siempre con una sonrisa gracias por visitar mi post amigos de steemvenezuela saludos y bendiciones para todos. 🙏

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que triste que te quedaste sin empleo, pero estoy segura que con la voluntad de Dios llegará uno mejor 🙏.

 3 years ago 

En nombre de dios así será amiga saludos

 3 years ago 

hola @jghg, que mala noticia, que te hayas quedado sin empleo.
Espero que consigas otros rapido para que puedas solventar economicos.
El almuerzo se ve delicioso, siempre agradeciendo a Dios por un plato de comida.
Saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga en nombre de dios será así

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45