The diary Game 15/08/2021 una mañana lluviosa con una tarde llevando a los vigilantes a los negocios 👮‍♂️

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis queridos amigos de steemvenezuela bendiciones para todos espero están bien ustedes y sus familias así fue mi día de hoy como todo los días empezó a las 5 de la mañana dónde me levanté y realice mi aseo personal prepare mi desayuno para ir a mi trabajo estubo fría la mañana por qué paso todo la noche lloviendo muy duro.

IMG_20210815_070520.jpg

frío bien por la mañana foto por @jghg

Ya en mi labor de trabajo de medio día pasaron las horas dónde como a eso de las diez de la mañana llegó una merienda que no se le podía decir que no unos ricos y enormes golfiados

IMG_20210815_161004.jpg

un rico golfiado foto por @jghg

Llegó el medio día y como ahorita todo es lluvia avia muchos charcos de agua en el camino y pues se me mojaron los zapatos y tube que llegar lavando ya es la tercera ves que los lavo está semana.

IMG_20210815_162345.jpg

día tres lavando los zapatos foto por @jghg

Ya después de eso me acosté un rato después del almuerzo para reposar ah eso de las 4 de la tarde me llamo mi novia para que la ayudara con unas plantas que traía de la casa de su abuela así que fui a buscarla

IMG-20210815-WA0007.jpg

de verdad le cargue todo jaja foto por @jghg

A las 6 de la tarde me llamo mi compañero @luis.lusia para ir a llevar a los vigilantes para los negocios.

IMG_20210815_180203.jpg

dejando al primer vigilante foto por @jghg

De hay fuimos hasta el otro negocio que queda un un poco más arriba a dejar al otro vigilante

IMG_20210815_180729.jpg

segundo vigilante @jghg

Así fue mi día queridos amigos de steemit espero les guste saludos y bendiciones para todos @jghg

Sort:  
 3 years ago 

La verdad es esa amigo una merienda como esa no se puede decir que no a un gran golfeado, dios amigo el problema de las lluvias es esa que pagan los platos rotos nuestros zapatos.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Saludos amigo y pues si los zapatos son los que pagan los platos rotos jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51