The diary Game 14/08/2021 en busca del desayuno de mi compañero una tarde de lluvias ⛈️🥶💧

in Steem Venezuela3 years ago
Hola queridos amigos de @steemvenezuela un placer para mí volver a publicar por está grandiosa comunidad mis post del día así empezó mi día. Desperté a las 5:30 de la mañana me senté en la cama a qué se me pasará el sueño ustedes saben jaja fui a la cocina donde monte dos arepas para el desayuno, las dejé a Fuego lento para ir a darme un baño de vaqueros jaja termine con mi aseo personal y fui a preparar las arepas para luego ir a mi cuarto alistarme para ir a mi trabajo a las siete de la mañana ya estaba listo y esperando el transporte.

IMG_20210813_084319.jpg

preparando el desayuno foto por @jghg

Ah eso de las ocho y media de la mañana mi compañero @luis.lucia se dió cuenta que se le quedó su desayuno así que le dije que yo le podía hacer el favor de ir hasta su casa a buscarla me dijo que si así que agarre un bus hasta la casa y fui a buscarle el desayuno y me regresé caminando.
IMG_20210813_085059.jpg

el desayuno de mi compañero foto por @jghg

Llegué al negocio y le entregué su desayuno hay le cambio todo el ánimo jaja mi compañero desayuno para seguir con el trabajo

IMG_20210813_085958.jpg

Llegué a mi casa al medio día el sol estaba ardiendo pero luego se vino un chaparrón de agua toda la tarde es algo loco toda la mañana con un sol increíble y de repente un palo de agua bueno la cosa es que como estaba lloviendo no salí en la tarde.

IMG_20210814_070904.jpg

empezando a llover foto por @jghg

IMG_20210814_071533.jpg

fuerte lluvia foto por @jghg

Así estubo mi día vines amigos espero les guste saludos y bendiciones para todos que tengan un feliz día @jghg

Sort:  
 3 years ago 

Cuando salimos un poco apurados siempre se nos olvida algo amigo pero la comida aún a mí no se me olvida porque barriguita llena corazón contento, gracias a tu amabilidad tu amigo pudo desayunar para tomar fuerzas y comenzar con sus labores.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Saludos amigos y pues lo mismo digo la comida es lo primero que debemos tener en la mano jeje saludes y bendiciones

 3 years ago 

Saludos amigo @jghg.

Un excelente gesto el ofrecerse para buscar el desayuno del compañero, le salvaste la mañana con eso. Excelente día de lluvia.

Buena publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60274.16
ETH 2339.61
USDT 1.00
SBD 2.55