The diary Game 11/09/2020 nuevas metas apoyando a mi novia

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de @steemvenezuela es para mí un gran placer seguir aquí con ustedes compartiendo mis post del día con todos ustedes

El día empezó a las seis de la mañana me estire en la cama primero me termine de despertar para así ir a darme un bueno baño para iniciar el día prepara desayuno me aliste para salir con la bendicion de dios siempre

IMG_20210909_061844.jpg

Ya activo cumplí con mi trabajo en los chinos atendiendo al público se me fue muy rápido la mañana y llegó el medio día hora de salida Ya que esta semana es cuarentena radical y pues trabajamos medio día.

IMG_20210903_072424.jpg

Salí de mi trabajo directo a buscar mi novia para ir a una habitación que alquilo por problemas que tubo con su mamá y bueno la corrieron de su casa y tubo que mudarse y pues la estoy apoyando lo más que puedo no es fácil tener tantos gastos juntos pero bueno dios es grande pintamos el cuarto ya que estaba un poco feo de pintura solo nos dio para la mitad de las paredes y bueno poco a poco las demás cosas que faltan 🙏

IMG-20210908-WA0006.jpg

Ahora hay que afrontar nuevos retos trabajar duro para seguir adelante en nombre de dios asi fue mi día viernes amigos espero me apoyen de verdad lo apreciaría mucho 🙏 @wilmer1988

Sort:  
 3 years ago 

Un excelente amanecer amigo, la verdad que trabajar con el público no es fácil lo único bueno es que las horas pasan súper rápido, lamento lo de tu novia.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Si amigo no es nada fácil el público gracias por tu apoyo 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51