The diary Game 08//09/2021 una mañana muy fresca gracias a las lluvias

in Steem Venezuela3 years ago
Hola queridos amigos de @steemvenezuela un placer para mí estar aquí un día más compartiendo mis post con todos ustedes a través de esta grandiosa comunidad.

Gracias a nuestros dios me levanté a las seis de la mañana dónde me bañe y me prepare para un día más de nuevas ideas y de cosas por hacer la mañana estubo algo fresca debido a las lluvias de la madrugada con ese clima fresco prepare mi desayuno bien temprano una rica arepa con queso y prepare una avena para acompañar a la arepa

IMG_20210905_065829.jpg

un clima agradable 🌧️ foto por @jghg

Al parecer nadie se quería salir de la cama llegué a mi trabajo y todavía estaba cerrado es que con un clima así de bueno a nadie le gusta levantarse provoca es seguir durmiendo bien rico 🌧️🤤

IMG_20210905_072813.jpg

se quedaron dormidos foto por @jghg

Después de mi mañana en el trabajo al salir fuimos a comprar agua mineral en una casa que queda por aquí serca del mismo trabajo así para después llegar cada quien a su casa

IMG_20210901_071353.jpg

comprando el agua foto por @jghg

En la tarde en mi casa una prima me dijo que si la podía ayudar a echar u a gasolina en su carro así que busque una manguera para échale los cinco litros de gasolina en su carro

IMG-20210903-WA0010.jpg

Gracias amigos por pasar por mi post de hoy bendiciones para todos espero me apoyen. Dios los bendiga @jghg 🙏🙏

Sort:  

que bueno que tu prima te tiene cerca... a mi me ha tocado chupar la manguera.. saludos

 3 years ago 

Jaja es desagradable tragar gasolina

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51