The diary Game 04/11/2021 un día de limpieza 🏡🧹 y siembra e cebollín 🌱 #clup5050

in Steem Venezuela3 years ago
Hola hola amigos de steemvenezuela saludos y bendiciones para todos con la bendición de dios empezó mi día de hoy me levanté muy temprano me di una ducha para activar mi cuerpo para las cosas que hay que hacer en la casa pues hoy me tocó un día de barre toda la casa así que después de bañarme agarré mi escoba y empeze a barrer estaba algo sucia la casa y eso que hace como cuatro días hasta con agua limpiamos pero el polvo y la tierra es algo que bueno inevitable.

IMG_20211104_073244.jpg

empezó la limpieza 🧹🧹 @jghg

IMG_20211104_074617.jpg

por qué hay tanta tierra 😱😫 @jghg

Una ves terminado de barrer la casa le eche un poco de agua a las matas como todas las mañanas para que sigan hermosas, después me empezó a pegar el hambre señores así que me fui a la cocina y me.prepare unas ricas arepas fritas con queso para desayunar.

IMG_20211104_091300.jpg

unas ricas arepas 🤤🤤 @jghg

Después de ese rico desayuno fui al patio donde tenía unas maticas de cebollín guardas sacando raiz para sembrar así que busque una pileta que tenía guardada la llene de tierra negra limpie un poco el tallo de los cebollines y los sembré para siempre tener un poquito de aliños que uno mismo produce

IMG_20211103_171202.jpg

cebollín mi propia huerta 🌱@jghg

Al terminar me lave las manos y fui a dónde el señor Beto que estaba por la parte de la calle pintando la.casa a ver si necesitaba algo ho si quería agua por qué ese sol está muy rudo

IMG_20211104_111445.jpg

el señor Beto terminado de pintar la casa por la parte de afuera 👨🏼‍🎨 @jghg

Así fue mi día de hoy como siempre bendiciones para todos saludos hasta mañana espero les guste y me.apoyen @jghg

Sort:  
 3 years ago 

Tuviste un día muy activo amigo @jghg, y cuando los cebollines estén grandecitos nos los muestras, los míos se secaron :(

 3 years ago 

Si amiga cuando ellos enten creciendo yo les mostraré. Recuerda siempre dejar los cebollines en el sol y también claro regalos una ves al día como mínimo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59426.36
ETH 2654.07
USDT 1.00
SBD 2.43