The diary Game 01/09/2021 un día de trabajo amistades y las princesas de la casa

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos amigos de @steemit y @steemvenezuela aquí una ves más compartiendo mis post del día aquí en esta grandiosa comunidad he estado un poco distante de la steemit por problemas familiares pero aquí estoy cumpliendo otro día más.

Me levanté a las 6 de la mañana. Dónde fui hasta. El baño y realice mi aseo personal para iniciar mi día me aliste desayuné y espere mi transporte como siempre al llegar al trabajo pase coleto y acomode algunas cosas para así esperar a los clientes un vecinos y clientes se quedaron hay con nosotros hablando un rato el pana Ronny y el barón nos quedamos hay hasta las doce del medio día que cerramos el local para ir almorzar

IMG_20210831_113343.jpg

conversando con los vecinos @jghg

Llegué a mi casa a las 12:30 del medio día y me encontré con la pequeña lasmy y quería tomarse fotos conmigo así que bueno nos tiramos fotos en mi cuarto y pues después me dijo que quería ver videos.

Mi tía me llamo para ir a buscar el almuerzo mio y de mi abuela así que fui a buscar la comida y me encontré a la traviesa ámbar en el pipote bañándose jajaja no quería que le tirará fotos pero yo se la tire jajajaja

Me senté a disfrutar de una rica pasta con carne guisada y tajadas en la mesa.

IMG_20210831_151225.jpg

Llegó la hora de volver a el trabajo donde cumplí mi horario de tres a seis de la tarde donde llego un amigo que vende pan recorre todo el barrio con su carrucha y sus matas llenas de pan dice que vende todo ya tiene clientes fijos

IMG_20210831_165258.jpg

Así fue mi día queridos espero les guste mi post saludos y bendiciones para todos. @jghg

Sort:  
 3 years ago 

Fue un buen día de trabajo amigo, es lindo cuando los hijos quieren fotos con nosotros quedan guardados los lindo momentos, saludos y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Si amigas son lindos recuerdos saludos y bendiciones para usted y los suyos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59426.36
ETH 2654.07
USDT 1.00
SBD 2.43