The Diary Game 22/02/2021 - 3ra Temporada – Día de Trabajo y Mi Primer Cambio de SBD a Bolívares

in Steem Venezuela4 years ago

22022021_1.png


BANNER.png

Hola mi querido diario y steemians.
Hoy mi dia empieza a las 4:30 Am, cuando mi alarma suena y me dice ejele jhonattan ya termino el carnaval ahora toca la rutina nuevamente, como pude me levante y fui al baño me lave la cara y las manos y directo a la cocina para preparar tanto el desayuno como el almuerzo.
Ya había puesto a descongelar anoche parte de la carne y el pollo para el día de hoy así que en la cocina de a gas monte el arroz y un guiso de carne y pollo, y en la freidora coloque a hacer el café (Diria @karianaporras , que quiere probar ese café frito), y en la cocina eléctrica unas arepas, así divido mi forma de cocinar además de ahorrar el gas.

photo_2021-02-22_20-57-30.jpgphoto_2021-02-22_20-57-26.jpgphoto_2021-02-22_20-57-21.jpg

Proceso del Desayuno y Almuerzo

Mientras se hacen ambas comidas voy a coinmarketcap y quise ver en cuanto estaba el steem el steem Dollar hoy ya que tenía pensado más tarde cambiar algunos SBD, mientras consulto los precios me dije porque no hago un post sobre esto , así que no perdí tiempo y lo monte puedes leerlo acá.

Ya al poco tiempo de terminar de cocinar se levanta @orios y desayunamos juntos, luego deje las demás comidas tapadas, para cuando las niñas se levantaran pudieran encontrar su comida, me duche y me aliste para salir a la parada.

photo_2021-02-22_20-57-16.jpgSaliendo a la parada de buses

Voy camino a la parada de buses, antes de llegar veo que había más o menos una cantidad de personas a eso de 10 o 15 minutos llego un camión y este me llevo hasta mi destino sin mayores contratiempos.

photo_2021-02-22_20-57-08.jpgParada de Buses

Ya llegando a la oficina saludo a los que habían llegado y nos ponemos a hablar un rato, después una chica de la oficina del al lado me dice algo que debo hacer y me puse a intentar resolverlo pero no encontré el error de momento espero el miércoles poder solucionarlo.

photo_2021-02-22_20-57-00.jpgEn la Oficina

Ya un poco más desocupado y con el internet un poco mejor me dispongo a cambiar mis SBD a Bolívares en la plataforma de Orinoco.io, esto sería mi primer intercambio de sbd , así que me dirigí a la plataforma cree mi pre orden y en pocos minutos ya tenía mis bolívares en mi cuenta del banco de Venezuela quede asombrado de lo rápido y la atención que brinda esta plataforma mis compañeros de trabajo quedaron también muy impactados.


orinoco_1.PNG
Pre Orden Creada


orinoco_2.PNG
Orden Confirmada

Luego de ya disponer el dinero en mi cuenta a eso de las 11:30 salgo de la oficina , hay que recordar que es semana radical, fui a un local que queda en el paseo Orinoco específicamente al lado del banco Banesco compre varias cosas para la casa específicamente comida , mi mamá trabaja cerca y le di algo también a ella, ya vía a la parada recordé que @orios necesita zapatos y me pare en una zapatería y le compre unos converse , nosotros tenemos la particularidad que calzamos lo mismo así que cuando necesitamos zapatos si a mí me sirven a ella también.

Ya con la mayoría de las cosas compradas, fui a la parada a agarrar bus y lo que hice fue llegar y montarme ya en un rato llegue a casa, al llegar le digo a @orios cierra los ojos y ella porque le dije otra ciérralos y le entregue los zapatos. Me agradeció porque de verdad los necesitaba.Ya después de eso almorcé y después a dormir, al levantarme a eso de las 4:30 Pm Salí porque quería encontrar masa fácil para comer pastelitos, busque en varios negocios hasta que por fin lo encontré, después pase por la panadería y compre 10 panes dulces.


photo_2021-02-22_20-57-34.jpgParte de las Compras Realizadas

Ya en casa nuevamente @orios y yo nos pusimos a ver varios post, ella aun así como yo vamos descubriendo cosas de la plataforma y aprendemos cada vez más, después paso una vecina ofrecernos queso amarillo a 6$ el cual le dije si tráemelo y casi inmediatamente le envié el pago móvil. Ya después cenamos los panes dulces con queso amarillo y coco-cola, ya que por decisión mayoritaria le ganaron a mis ganas de comer pastelito.


photo_2021-02-22_20-56-57.jpgCena del día de hoy

Esto fue todo querido diario y steemians.

No me quiero despedir sin agradecer a todas esas personas que hacen de esta comunidad una gran comunidad: El admin @edlili24 y los moderadores @adeljose, @tocho2, @albenis, @wilmer1988, @inspiracion, @anasuleidy, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03.

Nota:
Todas las fotos son tomadas desde mi redmi 9C y la imagen de portada como también banner y pie de página creadas con inkscape.

FIRMA_2.png

Sort:  
Excelente hermano, ver qué a través de tus contenidos Originales y de Calidad en la Plataforma tengas la posibilidad de consentir a los tuyos, en hora buena la Amiga @Orios caminara más comoda a su Oficina y que bendición poder tener las opciones de decidir entre una cosa u otra para Cenar sigue adelante y Vamos por más .

#onepercent #affable #venezuela.

 4 years ago 

Gracias hermano, primero por tus palabras y segundo porque gracias a ti y a @karianaporras volvi a la plataforma y gracias a dios y a la constancia ya he podido recoger mis primeros frutos. Gracias por comentar.

 4 years ago 

Hola @jggarcia, primero que nada te felicito porque estás recogiendo las recompensas de tu esfuerzo y desenvo,vimiento en steemit, sigue publicando tus contenidos de alto valor, estas en una acrrera de gran éxito asegurado.

Ahora te cuento que esos panes dulces con queso amarillo s even espectaculares, jejeje

Saludos

 4 years ago 

Gracias por tu comentario @tocho2, poco a poco y con constancia trato de hacer al menos 1 post diario, y se que la constancia da buenos frutos, y los panes de verdad magníficos tenia añoooooos que mi paladar no sentía lo que era el queso amarillo.

Awww que historia tan linda, me encantó

 4 years ago 

Que bueno que te guste, Saludos....!!!

Hola, sabes algo esta plataforma ha mejorado la vida de todos, y da mucha satisfacción que con lo que ganamos aquí con nuestro trabajo podamos satisfacer las necesidades de nuestras familias, sobre todo de los niños quienes son inocentes ante este caos que estamos pasando, @orinoco son unos duros a la hora de los cambios y que bueno haberte podido ayudar como tu lo hiciste conmigo hace un tiempo 🥰 me debes el café frito.
#twopercent #affable #venezuela

 4 years ago 

ja ja ja la idea es ayudarnos entre todos, una mano lava a la otra y dos lavan la cara. algún día probaras ese café frito XD

Gracias por la mención 💜🧡

Gracias a ustedes por el buen trabajo que hacen

 4 years ago 

Buen dia @jggarcia, me contento mucho por ese gran reto y logro recibido, gracias a los administradores y moderadores de esta gran familia steemitns..sigue adelante y cualquier cosa seguire preguntandote..Feliz dia.DTB

 4 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP --- venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 64841.81
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.87