Jueves de arte y fotografía. El silencio de los cañones de Puerto Colombia(Choroni)

in Steem Venezuela3 years ago

"Hola amigos de #steemvenezuela hoy es mi primer jueves de fotografía en el que público y quise contarles la nostalgia que me causa sentarme a ver los atardeceres en el malecón de choroni"

Los cañones del malecón de Choroni corroidos ya por el salitre del mar los veo alzarse ahora como testigos silenciosos de años de historia apuntando hacia el Caribe como si aún esperasen a los barcos piratas para revivir viejos combates, como si aún quisieran revivir sus momentos de gloria.

IMG_20210502_182643_1.jpg

Esto junto con los atardeceres y las lanchas de los pescadores desgastadas por el tiempo, son la combinación perfecta para llenar de nostalgia a todo aquel turista que se queda a contemplarlo. Te hacen querer saber quién coloco la primera piedra, cuantas batallas se ganaron, cuántas personas caminaron por el mismo.

IMG_20210502_182517.jpg

fotos tomadas por mi @jfrochef

Sort:  
 3 years ago 

Mi hermoso choroni, un lugar que extraño muchísimo. Tantos años sin ir y creo que nos extrañamos, esa plaza es muy lindo para mi, te trae una paz y a su vez una energía para soltarse a bailar jajaja.
#affable
#venezuela

 3 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60944.89
ETH 2608.11
USDT 1.00
SBD 2.67