The Diary Game (01/05/2021): El día del trabajador.

Hola amigos de Steem Venezuela, les vengo a compartir como pasé el día del trabajador...

Mi mañana comenzó muy bien, gracias a Dios desperté una vez más. Me desperté temprano para ir a trabajar, salí de mi casa y al ver al lado izquierdo tenía a mi tío abriendo su local de verduras y legumbre, me acerqué a él y le deseé un feliz día del trabajador.

Pues mi trabajo me queda a tres cuadras de mi casa, llegué en menos de 5 minutos; al llegar al trabajo saludé a mi prima que es mi jefa y también le deseé un feliz día del trabajador y ella me devolvió los buenos deseos con una sonrisa, pues al momento comenzamos a abrir las santa marias del local, para comenzar a atender a la gente de una buena vez.


IMG-20210502-WA0073.jpg



IMG-20210502-WA0074.jpg


La verdad que nuestra mañana no fue tan movida, no hubo clientes chocantes al contrario, nos desearon un feliz día y nos regalaban esas sonrisas debajo de sus tapabocas, amo cuando los días son así, hacen que amemos aún más nuestro trabajo.

Cuando se hicieron las 12:30m, cerramos el negocio para poder ir a una sorpresa que nuestros jefes asiaticos nos tenian preparado.


IMG-20210502-WA0072.jpg


Al llegar a el otro local donde nos tenían un compartir preparado para celebrar nuestro día, vimos que nos tenían una parrillada preparada (se me olvidó tamar muchas fotos, y algunas las borré sin querer), nos sentamos hablabdo de nuestras experenicas trabajando en los locas, hablando de uno que otro cliente molesto que nos ha llegado a atender, comenzaron a tomar wisky mi prima, los jefes asiaticos llamado "Quion y Lisa" (yo no tomé porque tenía una erupción en las manos llamado "urticaria"), al esperar más o menos una hora y varios minutos, POR FIN estuvo la parrila hecha, nos sentamos todos mis compañeros y jefes en la mesa, para así celebrar nuestro día.


IMG-20210502-WA0075.jpg


Después salimos de ahí y me fui caminando a mi casa, casualidad que me encuentro a mi primo por el camino y nos vamos juntos al barrio donde vivimos (me tuve que ur caminando, a ver si bajaba toda la comida que tragué jajaja)


IMG-20210502-WA0055.jpg


Al llegar a mi casa descansé un poco y le estaba contando a mi madre lo bien que la pase en la mañana, y lo agradecido que estoy con Dios por el trabajo y los compañeros que me dio.

Después que descansé mi primo me llama para ir a la fiesta que le hicieron a una vecinita (yo ya estaba full, pero sé que entraba un poco más :D)

Me dirijo a bañarme, a arreglarme para ir a compartir un años más de vida con mi vecinita. La pasé muy bien, compartimos un rato y comí un poco más :D


IMG-20210502-WA0080.jpg


Me encantó ese día, comí demasiado, y estuve feliz porque AMO comer jajaja. Espero que todos hayan tenido un lindo día del trabajador y el obrero, porque yo sí lo tuve gracias a Dios.

Todas las fotos son de mi autoria.

Gracias por leer, espero su apoyo. Se les quiere.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57776.16
ETH 3060.01
USDT 1.00
SBD 2.35