Martes de Cocina: Pasta a la Marinera (Vida mejor con Steemit)steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

PASTA A LA MARINERA

IMG_20210307_154344.jpg

Buenas compañeros de Steemit, esta vez les traigo una Pasta a la marinera, soy aficionado a la cocina y si no estoy trabajando, estoy inventando cualquier cosa en la cocina, espero poder empezar a compartir estos inventos, ya en una oportunidad hice pan de pita en forma de empanaditas y se los mostre, hoy les traigo algo un poco mas elaborado, lastima que no tengo un mejor camara para mostrarles mejores imagenes, sin mas:

PASTA A LA MARINERA By @jesusremaj7

Receta para 2 personas.

ingredientes:

IngredientesCantidad
Camarones100 g
CalamarRespuesta 2
Tentaculo de pulpo1
Caracol100 g
Mejillones100 g
Arrechon50 g
Futre2 ruedas
Pasta300 g

PARA LA SALSA

IngredientesCantidad
Tomate2 unidades
Cebolla1 unidad
Ajo1 cabeza
Salal gusto
PimientaAlgusto

Ingredientes para la salsa, el melón es para el jugo, By@jesusremaj7

Modo de Preparación

Primero limpie los calamares, recuerden que e calamar tienen que quitarle la piel y limpiarlo muy bien por dentro, el trate una pequeña vena cartilaginosa la cual se debe extraer, también limpie los caracoles, ya que traen una costra dura que debemos quitar....
Una vez que ya limpiamos todo, lo puse en una olla con agua y los puse a hervir hasta que se cocieran lo suficiente para que quedaran blandos. culminado esto, puse a sofreír ajo y mantequilla, este seria el lugar perfecto para dorar mis camarones.
una vez que conseguí el color perfecto, puse a cocinar la pasta, prepare con los tomates y la cebolla una rica salsa, la salsa la hice hirviendo los tomates, una vez que la piel del tomate de cuartea sacamos del agua e iniciamos una ducha térmica introduciendo de manera rápida en un tazón con agua y hielo, de esta manera la piel sale con facilidad, luego licue con ajo y cebolla y empece el proceso de reducción para la salsa. luego emplate la pasta todo y listo.

prepare una rica merengada de melón y a comer....!!

No seguí ninguna receta, por lo tanto todo el modo de preparación fue a mi criterio

MI PLATO DE PASTA A LA MARINERA

AGRADECIMIENTOS.

Todo esto ue posible gracias a los ingresos percibidos en steemit, pero principalmente a dios por guiar mis pasos siempre por un buen camino, por darme la oportunidad de poder percibir estos ingresos y lógicamente a los compañeros de la plataforma de #steemvenezuela, @inspiracion, @hive-193635, @edlili24, @tocho2 y a las cuentas de @steemcurator01 y @steemcurator02 con sus valiosos aportes y colaboraciones, Por ultimo y no menos importante, a mi pareja, quien me acompaño a comprar todos los ingredientes y me ayudo en esta rica preparación.

Gracias de igual forma a todos los que me leen por su apoyo y su gentileza.

Todas las fotos fueron tomadas por @jesusremaj7, desde mi telefono Orinoquia Auyantepui.

Sort:  
 3 years ago 

Dios mio de buena se ve esa pasta! aunque un poco difíciles de conseguir los ingredientes por aquí por mi casa pero se puede intentar, Excelente trabajo!

Gracias por tu comentario amigo.... no subí mas fotos porque mi internet es pesimo, me ayudo con los datos del telefono :( pero hice lo posible por mostrarles las mejores

 3 years ago 

No se preocupe hermano, lo importante es siempre dar lo mejor de nosotros!

asi mismo es amigo, siempre dejemos nuestros post en discord para que alli nos sigamos y nos votemos, de gota en gota se lleva un oceano

Esta pasta es muy deliciosa, a mi me encanta mucho.
saludos amigo

gracias hermano, de verdad muchisimas gracias por comentar, siempre es grato recibir comentarios en las publicaciones

 3 years ago 

Hola jesusremaj7, Gracias por compartir tan exquisita receta, hasta crudo se ve muy bien a mí me encantan el pescado y los mariscos. Te felicito

#onepercent #venezuela

jajajaaaa gracias por comentar, es una receta super facil, gracias a ustedes y a los aportes de Steemit pude hacerla, con estos aporte tambien ayudamos a niños desamparados en la ciudad

 3 years ago 

Hola jesusremaj7, eso me da mucha alegría, que ayudan a los niños desamparados una buena labor Dio te bendiga.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95