SV Creativo #32. Mi deporte favorito.

in Steem Venezuela10 months ago
¡Un cordial saludo, amigos!

El día de hoy me uno a la dinámica creativa: Mi deporte favorito propuesta por nuestra compañera @miyexi. Para hacer válida mi participación debo responder algunas preguntas y subir una creación artística (dibujo) referente a mi deporte favorito, lo cual haré a continuación:

¿Porqué te gusta este deporte?

Bueno, creo que me gusta porque es un deporte el cual despierta nuestras emociones: nos da felicidad y nos da tristezas. Es un deporte de conjunto, lo que significa que hay que trabajar en equipo para poder lograr buenos resultados. El fútbol es un deporte que reúne ala gente, a la familia para ver los partidos, es un deporte que hace amigos.

A nivel profesional, es un deporte muy complejo (mas de lo que se cree), ya que se deben desarrollar capacidades técnicas, tácticas, psicológicas, físicas y estratégicas de manera simultánea. En resumen, es un deporte emocionante, que nos hace disfrutar mucho.



[Mi dibujo: El balón de la U.C.L.]

¿Alguna vez has practicado tu deporte favorito o simplemente te gusta ser espectador?

He jugado bastante fútbol, pero con amigos, a nivel amateur, por hobbie, nunca de manera profesional. Aunque si he estado en una cancha con asistente técnico en un equipo juvenil de fútbol campo; ese es uno de mis sueños: algún día ejercer como entrenador en algún equipo importante, ya he dado el primer paso, pero me falta muchísimo por recorrer.

Como espectador también lo disfruto mucho; siempre veo partidos de selecciones, de ligas Europeas y la familia UEFA Champions League. Sin exagerar, creó que he visto mas de 1.000 partidos de estas competiciones, me encantan, la verdad.

El Dibujo:

El dibujo que realicé en esta oportunidad fue Un balón de fútbol, el balón de la U.C.L, la cual es una de mis competiciones favoritas. Para ello, utilicé algunos materiales y herramientas como lo son: Un lápiz, una hoja, borra y sacapuntas.

Los pasos:

Lo primero fue dibujar el contorno del balón, la silueta junto con las lineas principales de las estrellas:



[Iniciando el dibujo del balón]

Seguidamente, he realizado el logo de Adidas y el trofeo de la champions, el cual va dibujado dentro de una de las estrellas:



[Dibujando los logos internos]

Para, finalmente, dedicarme al sombreado del mismo en su totalidad (tanto dentro de las estrellas como fuera de ellas), con diferentes diseños de lineas y tonalidades, obteniendo así el resultado final de mi creación artística, la cual de muestra en la primera imagen de este post.



[Selfie con el dibujo del balón]

Como se observa en la fotografía anterior, no podía faltar la selfie con la creación artística. Bueno, ya con esto voy cerrando mi participación, agradezco a las personas que me leen y visitan mis post, un saludo para todos. Invito a participar a los amigos @haidee, @sampan y @soywilfredg, el enlace es este: https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/concurso-sv-creativo-32-mi-deporte-favorito

¡Bendiciones!

Sort:  

My favorite sport is running :-)

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por su apoyo.

 10 months ago 

Saludos!

Yo no soy muy fan del fútbol, pero muy pocas veces lo he jugado con amigos y la paso bien.

Te quedo genial ese dibujo!

Gracias por la invitación y te deseo mucha suerte!

Gracias, amiga :)

Saludos.

 10 months ago 

Hola amigo, el fútbol es una deporte genial y dinámico, hay que tener energías y como mencionas también se necesita constancia y disciplina para lograr buenas jugadas.

Tu dibujo representa muy bien tu deporte favorito, gracias por compartirlo con la comunidad.

Éxitos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
August 08,2023

Gracias por la verificació, amiga.

Si, el futbol es complejo en su dinamica, es un deporte genial.

Saludos :)

 10 months ago 

Hola amigo gracias por la invitación, su dibujo del balón de fútbol, le quedó genial.

Muchas gracias, amiga.

Saludos. Feliz noche

A mi hijo le encanta el futbol, es un juego divertido verlo jugar.

ESta muy bien tu dibujo.

Es un gran deporte, que bueno que a su hijo le guste.

Gracias, amiga. :)

Saludos

 10 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias!

Muy agradecido por el apoyo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69000.61
ETH 3825.74
USDT 1.00
SBD 3.48