You are viewing a single comment's thread from:
RE: 🏰🛡️⚔️ La batalla de Gaseborg. ⚔️🛡️🏰
Gracias amigo. Es una historia que he venido trabajando desde hace unos meses aquí en la plataforma. Me ha servido para ir poco a poco mejorando la narrativa y algunas otras cosas.
Gracias por su comentario.
Bendiciones.
Increíble 🫢