Concurso: Estimando antigüedades.

in Steem Venezuela4 years ago

Hola a todos!!!


Mi entrada a este mundo de antigüedades.


El obelisco de Barquisimeto.

EenPjGFWoAAcKyA.jpg

Fuente


Estimando las antigüedades cercanas a mi sector me centré en el Obelisco de Barquisimeto, el cual es un destacado monumento ubicado en la ciudad,
siendo uno de los mayores íconos representativos del estado Lara, Venezuela. Se ubica al oeste de la ciudad y su construcción data del año 1952,
cuando fue construido, con motivo de los 400 años de la fundación de la ciudad. La estructura consta de una gran torre de base rectangular de 75 metros de altura, la cual está compuesta principalmente de concreto y acero, contando con un ascensor interno y un reloj en el extremo superior.

IMG_20200823_163442.jpg


Cabe destacar que era el sitio mas frecuentado por mi familia desde que tengo uso de razón, recuerdo que todos los domingos mis padres me llevaban a mi hermano mayor y a mi a paser en las tardes,

IMG_20200823_163849.jpg


hubo un tiempo que allí funcionaba una laguna, tenía patos, tortugas, un puente muy bonito y muchos arbustos a su alrededor, caminábamos, le echábamos comida a los patos y para nosotros eso era una gran aventura.

IMG_20200823_164049.jpg


Hoy día ya no está la famosa laguna, pero hay otros atractivos turísticos y donde se usa para hacer deporte. Estar allí es muy agradable, sopla una brisa fuerte y sirve de recreación a bajo costo.
Le extiendo la invitación a @jeenrocker, @shoday y a @luciaespinola90 para que se motiven a participar.


descarga.png

Mi canal

descarga.jpg

instagram

t.png

Twitter


Quiero agradecer a @anasuleidy por este gran concurso.

Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi THIS IS ME

Design.png

Sort:  
 4 years ago 

Gracias a publicaciones como ésta dónde hablan del obelisco de Barquisimeto es que ha crecido en mí esas ganas de visitar ese sitio turístico, me encanta esa historia de la laguna, por cierto tus fotos están geniales. Gracias por participar en este mi "Concurso: Estimando antigüedades" tienes la entrada #59

Hola @anasuleidy si me gusto la idea del obelisco es una gran parte de mi país.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62685.52
ETH 2436.42
USDT 1.00
SBD 2.51