Un día lluvioso en: El Tigre

in Steem Venezuela3 years ago

a continuación me gustaría compartir con ustedes una serie de fotografías tomadas por mi persona, en un día lluvioso en la ciudad de El Tigre, Estado Anzoátegui, Venezuela

image.png
-Foto Tomada por mi-

Esta es una combinación de plantas un tanto raras, es un árbol de naranjas donde dentro del mismo creció una mata de guayabas, uno pensaría que la mata de guayabas acabaría con el de naranjas pero no! ambas siguen dando frutos , y en este día lluvioso ambas estaban espectaculares para la foto!

image.png
-Foto Tomada por mi-

Este Árbol de bayrum lleva años aquí y es abundante, lucia particularmente bonito con las gotas de lluvia cayendo sobre el

image.png
-Foto Tomada Por mi-

y por ultimo una vista general, del patio de mi hogar, el olor a tierra mojada, mientras consumía una humeante tasa de café era sencillamente perfecto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45